ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 20/06/14, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

https://mega.co.nz/#!BlZ0VATb!EOJt-R...ZwtJ9Dz7SPZHWg

Esta fuente estoy usando, es comic queda bien pero al cambiar la fuente algunos signos tu los ves como cuadrados. Instala por recovery y has un respaldo por si no te gusta
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 20/06/14, 02:27:15
Array

[xs_avatar]
Destinoo Destinoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Joya gracias gian despues la voy a probar

Última edición por Destinoo Día 20/06/14 a las 19:08:01.
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 21/06/14, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Destinoo Destinoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pregunta como puedo hacer para que funcione el iluminacion bar? por que me lo baje y no lo pude hacer9 andar, y antes en ics me funcionaba...
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 21/06/14, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Creo q no anda man, yo probé con U- Ctrl e igual no funcionaba, en las opciones de la misma rom hay una parte q controla el color del LED se que no es lo mismo pero A NADA! :v
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 22/06/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
pues me da a mi que lo he brickeado del todo . Y mira que lo hice siguiendo paso a paso ( la vez anterior me salio bien ) . Ahora se me ha quedado pillado en el logo de Sony constantemente , si lo conecto al PC ya no me lo reconoce y si quiero flashearlo con flashtool , siempre me da error porque solo suena como USB conectado y dura menos de 5 segundos ... no se que hacer ya he probado de todo y esto no va
__________________
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 22/06/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues me da a mi que lo he brickeado del todo . Y mira que lo hice siguiendo paso a paso ( la vez anterior me salio bien ) . Ahora se me ha quedado pillado en el logo de Sony constantemente , si lo conecto al PC ya no me lo reconoce y si quiero flashearlo con flashtool , siempre me da error porque solo suena como USB conectado y dura menos de 5 segundos ... no se que hacer ya he probado de todo y esto no va
flashtool nunca falla algo estas haciendo mal
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 23/06/14, 06:55:03
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
pues me da a mi que lo he brickeado del todo . Y mira que lo hice siguiendo paso a paso ( la vez anterior me salio bien ) . Ahora se me ha quedado pillado en el logo de Sony constantemente , si lo conecto al PC ya no me lo reconoce y si quiero flashearlo con flashtool , siempre me da error porque solo suena como USB conectado y dura menos de 5 segundos ... no se que hacer ya he probado de todo y esto no va
Man te daré una ayuda espero te sirva, con la rom instalada el flashtool no reconoce que modelo de celular. Yo hize lo siguiente:
-Un reset de fábrica entrando al recovery.
-Ahora ya pasa el logo de Sony pero sigue el problema q no lo reconoce el flashtool.
-Copia a la SD una rom cualquiera basada en la .100, yo copie la "SS rom" y la instale encima, ahora espera q encienda, te dará FC en muchas cosas pero no te asustes ahora ya lo reconoce el Flashtool y puedes empezar desde cero flasheando una Stock.

*Espero haberte ayudado, esto es lo que yo hice y si alguien sabe como arreglar el problema del flashtool de otra manera, agradecería que lo comente
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 25/06/14, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Asierd18 Asierd18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola buenas, primero mi mas sincera enhorabuena por una rom tan buena, le habeis dado vida a mi xperia u , solo unas cosas, me gustaria instalar universal odex script pero cuando voy al enlace me salen tres archivos, cual descargo? y dos problemillas que he visto de la rom es la app de galeria (xperia z) que no funciona (he instalado quickpic y ningun problema) y el gps no posiciona, tampoco me importa mucho pero es bueno saberlo muchas gracias y seguid asi!
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 25/06/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asierd18 Ver Mensaje
hola buenas, primero mi mas sincera enhorabuena por una rom tan buena, le habeis dado vida a mi xperia u , solo unas cosas, me gustaria instalar universal odex script pero cuando voy al enlace me salen tres archivos, cual descargo? y dos problemillas que he visto de la rom es la app de galeria (xperia z) que no funciona (he instalado quickpic y ningun problema) y el gps no posiciona, tampoco me importa mucho pero es bueno saberlo muchas gracias y seguid asi!
Gracias compañero, lo de el album lo tendré en cuenta y lo del gps también
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 26/06/14, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
Asierd18 Asierd18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Gracias compañero, lo de el album lo tendré en cuenta y lo del gps también
Nada hombre, otra cosa que he visto es que cuando el led de notificaciones se enciende la parte de abajo tambien, no es nada importante, pero de noche molesta un poquillo jajaja muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 26/06/14, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Asierd18 Ver Mensaje
Nada hombre, otra cosa que he visto es que cuando el led de notificaciones se enciende la parte de abajo tambien, no es nada importante, pero de noche molesta un poquillo jajaja muchas gracias por responder
Jaja ya... Denada y lo Mírare
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 27/06/14, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asierd18 Ver Mensaje
Nada hombre, otra cosa que he visto es que cuando el led de notificaciones se enciende la parte de abajo tambien, no es nada importante, pero de noche molesta un poquillo jajaja muchas gracias por responder
A mi tambien me molestaba y lo desactive con ir a ajuste , pantalla , luz de notificación , y desactivar y ya ,
Waterjavi podrias modificar eso lo de la luz de notificación?
cuando llegue una notificación se encienda pero que se apague al momento y no se quede encendida porque la verdad eso por la noche es molestoso y mas cuando estas en la cama ya para dormir Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 27/06/14, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje
A mi tambien me molestaba y lo desactive con ir a ajuste , pantalla , luz de notificación , y desactivar y ya ,
Waterjavi podrias modificar eso lo de la luz de notificación?
cuando llegue una notificación se encienda pero que se apague al momento y no se quede encendida porque la verdad eso por la noche es molestoso y mas cuando estas en la cama ya para dormir Gracias un saludo
Lo mirare, un saludo ahora estoy con un foro ocupadillo, si alguno quiere ayudar a meter contenido y demás en el foro... jeje
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 02/07/14, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Lo mirare, un saludo ahora estoy con un foro ocupadillo, si alguno quiere ayudar a meter contenido y demás en el foro... jeje
Yo me ofresco a ayudar jjeejejeje
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 03/07/14, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje
Yo me ofresco a ayudar jjeejejeje
Privado enviado
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 03/07/14, 07:38:04
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Quise probar de nuevo la rom y tuve 2 bootloops.
Tanto el primero como el segundo fueron lo mismo. Arrancó la rom, todo normal y empecé a configurar algunas cosas, reinicié y no pasó del logo. Hice lo del wipe data pero igual no salió de ahí
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 04/07/14, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
mdgodie mdgodie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia u

Hola quiero instalar esta rom, me la instala pero se me queda con las letras de android al principio y eos no pasa, descargandome la 4.4, luego me descarge la 4.6 y el telefono se me reiniciaba solo, que es lo que estoy haciendo mal¿?
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 07/07/14, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
rikinata rikinata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Lo configuré todo tal y como está en el post y al instalar el zip y salirse del recovery se queda mucho tiempo la pantalla en negro(iluminada) sin salir nada. Sé que tarda entre 5 y 10 minutos pero ya lleeva un buen rato
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 07/07/14, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
hola! tengo un xperia u desde hace tiempo, pero hace mucho deje de toquetear con el.. se lo voy a dar a mi madre, ya que me pillo un mi2s, y me gustaria ponerle una bonita rom.

que tal va esta? solo tiene los bugs del 1º post (no lee contactos de sim y walkman no va) o tiene alguno mas?
como va de lag? yo llevaba hasta ahora la SS Rom. que opinais, mejor esta? no necesito muchas florituras, que es para mi madre. que vaya bien, no se cuelgue, funcione el wifi camara etc...

gracias por aportar!!
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 17/07/14, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,801

Buenas .

He instalado esta ROM en el Movil de mi hija y va genial. Parece Movil nuevo. Pero tengo un problemilla y es en la estadística de la batería en pantalla a lo mejornsin usarlo nada pone que la pantalla ha estado 30 o 50 minutos encendida. Eso por que puede ser ? La batería esta perfectamente calibrada ya que ha gastado en 24 horas un 2% en modo avión. Un saludo y fantástico trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 23:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /