|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Me auto respondo: una vez arrancado en el Launcher Pro ya me sale en el Go Launcher. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenos días muchach@s!!!! El hilo corre que se las pela asi que re-formulo mi pregunta:
¿alguno sabe como solucionar el tema de que no deje compartir con picassa las fotos de la galeria?, solo me sale email, bluetooth, twitter y FB y me gustaria poder tener ahí picassa Abrazos! |
|
||||
|
Cita:
a partir de ahi deberian sincronizarse tus fotos con las de picassa ![]() Saludos! |
|
||||
|
Por favor necesito ayuda.
Cuando mantengo una conversacion telefonica y pongo a la persona en espera y quiero realizar otra llamada , con la ROM illusion le dabas a la tecla "opciones" y te salia la opcion "+añadir llamada" y ya te salia el teclado numerico para poder marcar directamente la extension o buscar el contacto ... ahora ya no me sale y la necesito como agua de mayo por favor que alguien me ayude. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
EDITO: si que funciona, durante una llamada, la pones en espera, tecla "menú" y dale a "contactos", una vez ahí ya elijes a quién quieres llamar de tu lista de contactos Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 09:38:32 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Acostadito anoche, levantado hoy... y la bateria al 100%, sin sustos ni sobresaltos, perfecto!
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO: me he bajado del market la aplicacion picasatool y va perfecta, pruebala y comenta compañero! Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 10:10:53 |
|
||||
|
Que pepino de rom!!! Espectacular! Te has vuelto a superar amigo! Por mucha ics oficial que salga me quedo con esta por un tiempo. Joder joder! Muchas gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando NaRkDrOiD RcX4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Para mi es vital esa opcion a ver si Anarko me dice como implementarla ... o si puedo cambiar el phone.apk de la ROM de illusion por esta sin que pase nada raro ... :S |
|
||||
|
Lo certifico yo con mis casi 10 horas en reposo y aun seguía al 100%
|
|
||||
|
Ayer con el movil navegando 2 horas y media y no se calento ni lo mas minimo y con un consumo mas que razonable.
Es increible lo fino que va y lo unico que he modificado es el modem por el lph por la conexion wifi. Felicidades al chef. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
eso de la batería al 100% después de muchas horas no puede ser real, no?
Vamos, según eso, a un forero le ha gastado 0% en 10h..... digamos que ha sido un 1% en 10h. Cuánto va a durar el móvil encendido en reposo? 1000h? son más de 40 días, es muy bestia no??? vamos, que si es así genial!!! yo todavía no la he probado pero me estoy animando |
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
Una cosa con respecto al laucher, ¿se pueden cambiar los iconos de apariencia?, en el dock si te da la opcion, pero en el escritorio no, ¡¡anda que no estoy toquiteando los ajustes y na'de'na!! Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Lo simplifico: como se cambian los iconos en el launcher? Es para poner whatsapp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Buenas...
Dos preguntillas. 1º- Quería usar la app de cpu spy pero me dice: "No states file found", por qué puede ser esto? 2º- Me di cuenta que la rom no contiene el editor de imágenes que viene normalmente, se podría instalar aparte? Muchas gracias por vuestro trabajo, cada día me gusta más la rom
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»