|
||
|
||||
|
Y empezaran a trabajar en android 4.1 cuando cuelguen el código fuente en http://source.android.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas chicos, veréis, soy un poco novato, pasé hoy para probar de la Hydra de Neophyte (AOKP) a esta, y lo primero que me pasó es que al flashearla no me arrancaba, se quedaba fijo en la pantalla de Samsung Galaxy S2. Instalé la versión a través de Odín y ahora si me funciona (aunque me ha salido el maldito triángulo amarillo que no sé quitar, si alguien me echase una mano, please!!!) pero si instalo la versión RC de nuevo, se me vuelve a quedar pillada en el arranque y no sé cómo hacer para actualizarlo pues. Si alguien me pudiera echar una mano me haría feliz jejeje
Un saludo!
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
![]()
|
|
||||
|
No quise poner mis conclusiones con el Android OS por la pequeña discusión que hubo, pero como veo que la gente vuelve a preguntar, hago un resumen:
Es del kernel y las aplicaciones que interactúan con el hardware (Wifi, BLN, notificaciones...). No sé exactamente qué, pero varía con los kernels, y no a todo el mundo de la misma forma. Así que id probando hasta que os quedéis tranquilos. Ahora mismo llevo el de serie y aunque sigue teniendo un porcentaje alto de Android OS, la batería no lo nota (me dura lo mismo que antes de tener problemas). ![]() Ejemplo: Voto2012 (aplicación de México para las elecciones) Seguiré con el kernel que trae la Nightly y si se estabiliza o continua así, no lo cambiare. Quisiera probar el Fluxxy pero una vez lo hice nightlys atrás y me arruino el wifi, no prendía, y tuve que cambiar de ROM. Saludos y gracias otra vez. |
|
||||
|
Hay alguna manera de copiar archivos a la microsd desde el movil que no sea el root explorer?, lo digo porque es raro que detecte los archivos que estan en la microsd pero no pueda acceder con los exploradores normales y como el root es de pago, para ver alguna solucion al problema
|
|
||||
|
Hay alguna manera de copiar archivos a la microsd desde el movil que no sea el root explorer?, lo digo porque es raro que detecte los archivos que estan en la microsd pero no pueda acceder con los exploradores normales y como el root es de pago, para ver alguna solucion al problema
![]() |
|
||||
|
Tengo un problema, mi movil pone que esta cargando, pero estoy fuera de casa, tiene solucion? Es urgente!! He reiniciado y no se quita. La verdad es que estoy acojonado... que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
1) Vas al SAT y si tienes suerte te lo hacen gratis. Y si no a pagar 2) Te compras tu la placa (a continuación te dejo algunas webs) y lo montas. Yo lo hice hace así, y en 5 minutos tenía el móvil operando. Es muy sencillo y práctico. 3)Limpias el conector hembra... aunque es una solución un pelín chapuza y puede que te vuelva a fallar en un futuro cercano *)Yo hice la segunda opción hará unos meses y la verdad es que no me ha vuelto a fallar Links de compra de la placa: - Enlace 1 - Enlace 2 - Aquí lo compré yo - Enlace 3 Páginas que sale como desmontarlo. Aquí te enseñan a desmontarlo todo, pero sólo será sacar la plaquita de abajo :- ifixit - Recomendación: comprar herramientas. Si eres un manitas no te hará falta. Si eres un poco manazas mejor compra las herramientas adecuadas, que te servirán para otra ocasión y para todo tipo de móviles. Hay muchas webs donde te lo puedas comprar, como en ifixit. Si buscas por internet encontrarás más ofertas: - Pack herramientas ifixit |
|
||||
|
El es explorer es el que utilizo, pero no aparece ni la ruta emmc (que es donde titanium me detecta los contenidos de la tarjeta) y en external_sd aparece como tarjeta vacia, por lo que algo falla, ya que la galeria detecta los archivos, no asi los exploradores (el solid explorer tampoco detecta la carpeta emmc)
|
|
||||
|
Última edición por manuelmagix Día 29/06/12 a las 20:25:27. |
|
||||
|
El es explorer es el que utilizo, pero no aparece ni la ruta emmc (que es donde titanium me detecta los contenidos de la tarjeta) y en external_sd aparece como tarjeta vacia, por lo que algo falla, ya que la galeria detecta los archivos, no asi los exploradores (el solid explorer tampoco detecta la carpeta emmc)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo la tenia de hace mil. Te la buscaré, y si no la encuentro te la subo. Pero vamos que se nota bastante que mejora el rendimiento de la bateria, y dudo que sea solo por el modem.
Edito: Aqui llevas dos enlaces para que descargues de donde prefieras: http://dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar https://rapidshare.com/files/101906827/i9100XXKH3.rar Y el cf root http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
|