|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenas.
En el tuto para economizar el uso de la batería con TASKER del primer post, si yo solo uso WiFi para conectarme a internet, vale de algo deshabilitar el APN por las noches o eso solo vale si hay conexión 3G? |
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando todo rastro, poniendo el que te he pasado y rejniciando te deberia de aparecer sin problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Digo, es creo que seria mejor... Edito: creo recordar que el kies air se puede bajar del market sin problemas... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 07/03/12 a las 22:51:45. |
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Fijate q no lo tengas duplicado, ni tengas uno en data/app y otro en system/app... Ni que tengas uno como vending.apk y otro como market.apk (de cosas mas raras he visto)
Borrando todo rastro, poniendo el que te he pasado y rejniciando te deberia de aparecer sin problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Os voy a poner una captura de mi teléfono con el gasto de esta tarde pero martizando. Ha estado toda la tarde con wifi conectado y sin modo avión en la taquilla del trabajo donde por cierto sufro de mala cobertura y donde suelo tener un consumo de un 3-5% sin datos activados. Repito, teléfono en reposo:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Salta sólo el aviso y la actualización.
Os voy a poner una captura de mi teléfono con el gasto de esta tarde pero martizando. Ha estado toda la tarde con wifi conectado y sin modo avión en la taquilla del trabajo donde por cierto sufro de mala cobertura y donde suelo tener un consumo de un 3-5% sin datos activados. Repito, teléfono en reposo: ![]() ![]() Yo aun estoy con la rcx3 , pero tengo cosas raras con los consumos , alguna vez me ha llegado a 2 días y pico eso si con solo 3 horas y pico de pantalla, y hoy por ejemplo 14 horas con 1h 44 de pantalla, dandole los mismos usos uso el mobil pa currar se adquieren rutinas....pero me va bien para controlar consumos y no entiendo estos sube y baja Última edición por ToRk Día 07/03/12 a las 23:13:48. |
|
||||
|
Sabeis si se puede poner elGoLAUNCHER CUSTOM By Neophyte que hay para la RcX3
.Y en el caso de ponerlo, afectaria a la estabilidad de la rom o da igual el ponerla en la RcX4 aunque fue modificada para la RcX3. Muchas gracias.
|
Alguien sabe si hay algún launcher tipo nova de ics para esta rom? Es que me gustaba q saliera las fotos en la barra de notificaciones (llamadas,etc)cómo hace el nova..Gracias...
|
|
||||
|
Yo aun estoy con la rcx3 , pero tengo cosas raras con los consumos , alguna vez me ha llegado a 2 días y pico eso si con solo 3 horas y pico de pantalla, y hoy por ejemplo 14 horas con 1h 44 de pantalla, dandole los mismos usos uso el mobil pa currar se adquieren rutinas....pero me va bien para controlar consumos y no entiendo estos sube y baja
|
|
|
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|