![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No te entiendo ¿a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio amigo mio, pero es como lo dijiste antes, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en usar esta rom,y queria saber como de lag?,he leido en un post comparativo con la resurrection remix que tiene algo de lag,a ver si alguien me puede decir algo.
y sobre la camara ,si va bien y necesita algun fix. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En TWRP el wipe y format es lo mismo? Solo me aparece la opción Wipe y dentro lo llaman format.
Última edición por Suso91 Día 14/06/15 a las 22:06:13 |
|
|
|
Lag tiene y si la dejas con el launcher de serie mas, se quita un poco con nova. hoy toque un telefono con la rom q tenia cm11 y quiero volver
|
|
|
||
|
Cita:
La camara funciona bien como con cualquier rom stock... Un saludo. Cita:
Eso si uso nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si paso el megawipe , luego el limpiador de kernel y acto seguido instalo la ROM ¿pasara algo? ¿puede haber algun error?
|
|
|
|
Eso seria lo correcto, para no tener ningun problema en la instalacion de la Rom ;)
|
|
|
|
|
Cita:
¿Solamente esos 3 pasos estaría bien? |
|
|
|
Si así lo hago yo siempre y nunca tuve problemas ;)
|
|
|
|
Gracias , mañana me pongo a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se la instale a mi mujer y de momento va muy bien pero tiene los sonidos muy bajos aun estando al máximo, a alguien más le ha pasado?, sabéis alguna solución?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo y no salgas del recovery, tienes el móvil vacío.
Olvídate de wipes, format y limpiadores. http://forum.xda-developers.com/gala...ctory-t1832326 Megawipe: Use this zip to completely format your phone. It will delete everything in your phone and will bring it to bare bones. After it install any ROM for a fresh experience without any conflicts with in the frame work.It deletes the Data, Cache, System and Preload partitions of your internal memory. So Beware! Megawipe: Utilice este zip para formatear completamente tu teléfono. Se borrará todo en tu teléfono y llevarlo desnudo huesos. Tras instalar cualquier ROM para una nueva experiencia sin ningún conflicto con en el marco de trabajo. Borra los datos, caché, sistema y carga particiones de la memoria interna. Así que ¡ cuidado! Este paso, si queréis pues adelante, pero si el MegaWipe le deja vacío que sentido tiene pasar el limpiador de kernel ![]() Por supuesto y la tienes que tener en la sd1(micro sd), MegaWipe no deja ni pelusa en los rincones. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar este Mod Dolby Digital Plus Studio Blue ,que puso el compi Joselillo unas paginas mas atrás. Que mejora el sonido y la calidad del audio ( te recomiendo que lo instalas previo wipe caché y dalvik caché) https://mega.co.nz/#!BdlBTYwL!O58u4P...70oOyEM8QCZq7U Este consumo lo puse yo paginas mas atrás de un dia que consegui bastante duración de la la batería , como consumo general suele durarme de 3.45 a 4 h. de pantalla.
Última edición por Sergi19 Día 16/06/15 a las 20:34:02 |
|
|
|
en los consumos influye mucho la batería, el estado de esta, tengo 4 y en una me dura 6 horas de batería (imagínate como estará ya la batería) y en las mas nuevas sus 4 y media de pantalla y dia largo de batería.
alguien sabe como pongo en la cámara para que eche las fotos con reconocimiento de voz? diciendo capturar o disparar, antes me salía pero ahora no, ijijj. gracias! Última edición por lapetra Día 16/06/15 a las 21:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais? Boeffla?
|
|
|
|
|
|
Alguien me puede explicar como se instala y se usa el Megawipe y el Limpiador de Kernel Galaxy S3 .
Pensaba que se tenia que instalar con el philz touch, pero no lo veo..... Y otra cosa , el philz touch no he encontrado la version que pediais, he encontrado otro un poco inferior. Y ademas por último el kernel XENS hay muchos tipos , he elejido el XensS3_e210K-smKK_283.zip para kitkat. Va bien ??? Espero ayuda , que tengo el movil aqui esperando para poder usarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»