|
||
|
|
||||
|
||||
|
que eso del cargador no lo defiendo.. porque si no TODAS las empresas harian lo mismo.. pero vamos.. yo creo que esque no lo incluyen por que les daran alguna subencion o algo por cuidar el medioambiente o vete tu a saber.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que dudo que lleve mejor pantalla que un G3. La del g3 bien calibrada (no de fábrica) es muy muy buena.
Es un buen movil por un buen precio, pero tampoco flipemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente creía que mi bq era full hd sólo porque en contraste y colores ya se veía mejor q el suyo. Te reto a que pongas el brillo de un s6 u otro móvil al máximo a ver cual ves mejor. Y por cierto el m5 ya tendrá 1080 por lo que la diferencia será aún mayor.. Insisto, si me dais por loco compararlo en físico en persona,y luego me decis Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del g4 si es buena por ser quantum color. Cuando bq dice que la gama de color es superior a otros móviles no es marketing, y que alguien me lo desmienta con pruebas visuales y no palabras Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprar este o ahorrar un poco mas y pillarme el S5 a 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mi4i sin garantía española por 240 euros, no exageremos señores Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quantum colors si mejora bastante. Estos paneles fhd con esta tecnología van hacer que estos bq tengan la mejor ips del mercado. Bq se ha interesado por los aspectos multimedia, camaras pantallas audios etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo.
Mucha gente creía que mi bq era full hd sólo porque en contraste y colores ya se veía mejor q el suyo. Te reto a que pongas el brillo de un s6 u otro móvil al máximo a ver cual ves mejor. Y por cierto el m5 ya tendrá 1080 por lo que la diferencia será aún mayor.. Insisto, si me dais por loco compararlo en físico en persona,y luego me decis Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tío, no sé tú, pero yo tengo una colección de cables y de cargadores que me salen ya por las orejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cuidarse más bien de la marca, yo compro kingston por ser lo más compatible que he probado, por calidad y por tener un precio justo
He usado ya desde hace tiempo 64 gigas y no he tenido ningún problema Sin expansión micro sd, sin dual SIM, y bq con las dos líneas activas, y sin banda 800 Lte, ahora 64 gigas de interna son más que suficientes, 16 ya no lo recomendaría Bq no las hace, las monta, y parece que estas son buenas, ahora ya lo veremos con el uso, me imagino qué no sean de la misma calidad que la que pueda montar un xiaomi tope de gama Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 15:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 tenía más nitidez, y era un panel muy bueno pero tuve los dos con brillo a tope. Quien tenía colores mejores y blancos más blancos,y colores más auténticos y fuertes, ya te puedes imaginar que no era el s6,. Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adivina porque todos los los xiaomi que se sacan desde ahora llevan quantum color
O porque el lg g4 mucha gente dice q se ve mejor que el s6 y lleva quantum color, no es una casualidad, es el futuro del ips, y no le tiene que envidiar superamoled Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de que tipo de descuentos estamos hablando? algún código o simplemente son los descuentos de cuando pasan 3 meses y deja de ser novedad?estos descuentos han sucedido en anteriores ocasiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4i tiene el problema de las bandas, osea ojo al comprar Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 15:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Volverá a pasae Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
venía a preguntar eso... mucho hincapié se hace en descuentos y pasarán unos meses antes de verlos bajar de precio. Nos olvidamos a como está el camio €/$ y lo que ellos conlleva. Ojalá fueran 200€, pero realmente en la misma gama, con las mismas características y condiciones (garantía, etc.) no hay nada que iguale en precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es con algún código? o simplemente lo sacan más barato? supongo que tendría esa rebaja porque era una "actualizacion" de un super ventas como era el E5 aportándole el 4g, dudo mucho que con la gama m rebajen el precio de salida como mínimo los 3 primeros meses
|