|
||||
|
||||
Primer post actualizado.
Version 5.1.1 Oficial 3.3 --- 26/05/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 27/05/2015
Kernel Ak251 NEW TOUCH SCREEN DRIVER
CM12 FIRMWARE 15/5/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
APK Better Camera APK
Os animo a probar la nueva que he posteado, la de robbiel811 de xda. No se echa nada de menos en personalización y en batería me va bastante mejor. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mi la última me va bien de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La del 27 de momento muy bien y parece que la bateria promete 😋
|
|
||||
|
||||
Teneis problemas con el servicio google play? Yo si. Con la blis 3.3 i la 3.4. Cono se soluciina?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los problemas estan ocurriendo con todas las roms....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la versión 3.4 y me esta dando cada dos por tres el mensaje de que se ha detenido los servicios de google play.... Sabéis como evitarlo? No consigo descargarme el google playa service que hay en la pagina anterior...
Muchas gracias Edito: al final si que lo he podido descargar, a ver si así lo arreglo... Última edición por segundin Día 28/05/15 a las 00:27:27 |
|
Recién instalada y lo que me da a mi es que no me deja entrar en playstore.... Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería.... Un saludo
Solucionado: instalado google play servíces desde aptoide y listo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por nofox Día 28/05/15 a las 02:16:34 |
|
Para los problemas de Google Services, probad a quitar la "Ubicación".
No se si con las ultimas versiones de las roms sigue pasando (released ayer u hoy), sino buscad gapps minimal. Luego toca instalar la mayoria de gapps desde store, pero bueno. A mi ayer con la Uber de robbie811 no me dio, pero probad ![]() |
|
Yo de momento dejaré la última 3.3 (26/05/15). Batería bien y pantalla perfecta por ahora con ak251
|
|
||||
|
||||
Hola compis
Estoy probando la rom con el kernel por defecto. Recomendáis cambiar el kernel? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo dejaria unos dias el stock, para que se asiente todo correctamente, y luego probaria el ak o el boeffla por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, he probado esta rom.
Me gusta, pero 3 veces comenzó el táctil a hacer de las suyas.nunca me lo había hecho de esa manera. Casi no me dejaba reiniciar.... Os ha pasado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede colgar 1enlace de las gapps q funcionen bien y no den priblemas d google service??
|
|
Quiero probar esta rom pero me gustaría que pusieran la manera de instalarla, no se si en alguna pagina viene pero son 80 y lo veo excesivo leerlas todas, solo que base hay que tener, si vienes de otra rom 5.1.1 que hay que hacer, etc.
|
|
|
||||
|
||||
Primer post. En el enlace oficial, ahí están los pasos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|