![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simplemente lo leí navegando por internet y tenía la esperanza de que fuera cierto!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
HO HO HO!!!! Soy Papa Noel y como los portáis muy mal no hay actualización ejjeeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Siguen saltando actualizaciones de varias app del moto, ahora, la radio, la galería y la app de migración.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, habrá que esperar. Pensaba regalarle esta noche a mi madre el Moto G 2014 con el Lollipop ya puesto pero va a ser que no.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Chatin eso a mi no me salta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque debe tener las actualizaciones manuales, porque a casi TODOS se nos actualizaron hace un mes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Idem. Pero lo mejor, para saber si se trata de la actualización que tenemos, o bien son más recientes, que ponga la versión. Así sabemos a ciencia cierta si son nuevas, o si son las nuestras.
![]() ![]() |
|
Las tengo automaticas, el móvil tiene 5 días. La versión de la radio es 01.10.0060
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cansinos.....
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
jajjaa pues no tendremos nuestra actualizacion para navidad
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz NochebuenOTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz navidOTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz navidad a todos por aquí.... Pero creó que a nosotros nos cae directamente la 5.0.2 a muchos dicen que el rendimiento mejora bastante frente a la 5.0.0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz motota g 2g
![]() ![]() |
|
Desde que tengo el Moto G tengo que entrar todos los días a este hilo esperando la buena nueva.
Pero nada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y nos dieron las 10 y las 11. Las 12 la 1 las 2 y las 3. Y desnudos al anochecer, nos encontro la ota
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ota,la ota,la puta de la ota la madre que la parió yo sabia que llegaría y sin batería me pillo. la ota,la.......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo que la saquen hoy, espero equivocarme, pero no creo...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|