|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
no se si alguien me podría para saber cómo cambiar la aplicación que se abre con MY PULLUP (es la aplicación que activa desde el icono de la casita que esta en la barra de notificaciones o dando con el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla) gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
no se si alguien me podría para saber cómo cambiar la aplicación que se abre con MY PULLUP (es la aplicación que activa desde el icono de la casita que esta en la barra de notificaciones o dando con el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla) gracias... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona find my mobile? Dentro de las opciones de seguridad.
Yo no logro que se active. Me permite iniciar sesión con mi cuenta samsung, y configurarlo, pero en cuanto salgo de vuelve a desactivar la opción.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
no se si alguien me podría para saber cómo cambiar la aplicación que se abre con MY PULLUP (es la aplicación que activa desde el icono de la casita que esta en la barra de notificaciones o dando con el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla) gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
B tardes a todos!! Una preguntita.
En la otra rom tenia la barra de arriba transparente y En esta no consigo ponerla. Si alguien me puede ayudar... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes/Mi dispositivo y busca una opción que se llama Color de la barra de estado y desde allí elige gradiente de dos colores y pon los dos en transparente con la barra horizontal de debajo del cuadro selector de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así has de ponerlo (Fíjate en la línea horizontal de debajo del cuadro de selección de color y verás que está desplazada totalmente a la izquierda para darle 100% de transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Eso es rapidez y no el coche de alonso!! Jejejeje
Voy a ello!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...mola, mola...motiva que aprecien el trabajo que lleva detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye van una cosa... Ayer me encontré un manual para decompilar... Y pude decompilar el archivo ese que me dijiste... Para ver donde esta el fonde ese verde que quiero cambiar... Pero ahora no se que buscar exactamente, que tendría que buscar, orientarme un poco... Y voy buscando cosas...
|
||||
|
||||
|
Oye van una cosa... Ayer me encontré un manual para decompilar... Y pude decompilar el archivo ese que me dijiste... Para ver donde esta el fonde ese verde que quiero cambiar... Pero ahora no se que buscar exactamente, que tendría que buscar, orientarme un poco... Y voy buscando cosas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto...esas rutas me suenan de haber estado trasteando... Lo iré buscando y te digo cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Guay, compi...ahora empezarás a ver que no todo es tan sencillo como parece. Hay muchas cosas dentro de una apk, y ni tan siquiera podemos saber si es esa apk o está en el frame o dónde. Ahí está el tema...que a veces nos toca hacer pruebas y luego resulta que no dan frutos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||