|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en apuntarme si se abre otra conjunta, en aliexpres está sobre los 210€ la de 16 G estaría bien conseguir un descuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la 4a ronda ya está abierta, solo a falta de confirmación de movileslibres.tienda el precio.
En todo caso el precio sería a la baja. A apuntarse se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! mola la idea. Me apunto para le modelo de 64 mas funda y protector
Última edición por Garridovic Día 30/12/14 a las 23:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro más para la de 64 con funda y protector. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada. Animo que es un pedazo de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y mira que Monica dijo que no iba a hacer más conjuntas!! Esta claro que le sale muy rentable, y encima con 0 problemas hasta ahora.
100% recomendado participar en la conjunta para quien quiera un mipad, no me pillo otra porque ya tengo una, que sino...jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y mira que Monica dijo que no iba a hacer más conjuntas!! Esta claro que le sale muy rentable, y encima con 0 problemas hasta ahora.
100% recomendado participar en la conjunta para quien quiera un mipad, no me pillo otra porque ya tengo una, que sino...jajaja ![]() Claro que no queria, pero llevo todas las fiestas para convencerla, y al final, el cava hace efecto... jajaaj. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los colores son los mismos que en la primera conjunta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir lo que cuesta la funda nada más? Sin el protector y si alguien me pusiera un enlace donde poder ver como es esa funda se lo agradecería mucho
Feliz 2015 a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
y que colores serian? es que no lo encuentro en el 1 post. apuntame una color negro-gris... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento solo blanco, si hay otras disponible avisaré.
|