|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de actualizar a la R7 y el único (pero grave) problema que tengo es que el móvil no rota la pantalla. Vengo de la R5 y ahí no tenía ningún problema con ello.
Me he dado cuenta que en la barra de herramientas no tengo para seleccionar la brújula... que quería probar si funcionaba (en la R5 si aparece si la añades). Me he bajado dos brújulas de la Play Store y ninguna me funciona, no se mueve nada. Me extraña que se haya jodido el sensor porque el móvil estaba perfectamente antes de la actualización y no se ha caído ni le ha pasado nada... Alguna posible solución antes que probar reinstalar la ROM? ![]() ![]() Bueno pues eso, sin sentido pero... solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin sentido ni explicación. Ayer entré en el párking de un centro comercial, me quedé sin cobertura (lógico) y al salir no la daba recuperado. Decidí reiniciar el móvil y et voilà! Resulta que ahora me gira la pantalla perfecto y tengo como opción la brújula.
Bueno pues eso, sin sentido pero... solucionado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
I am using v7 While listening audio in beyondpod the sound stops playing for about 14 seconds and then it just returns. What coud it be? Log here https://www.dropbox.com/s/g7hh262zpu...18-49.txt?dl=0 Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no pueden visualizar su propia red wifi de casa.....no es problema de la rom.......configurar en ajustes--wifi--configuración avanzada--codigo de región wifi
Última edición por adamus03118 Día 24/10/14 a las 08:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la pantalla al realizar o recibir llamadas.
La pantalla se apaga mientras hablamos pero el táctil sigue en funcionamiento por lo que al terminar la llamada hay aplicaciones abiertas con la oreja.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Resulta que tengo el sensor de proximidad averiado o descalibrado y eso hace que el movil se quede en negro cuando hay llamadas. En la rom MIUI hay una forma de desconectarlo, en llamadas, ajustes avanzados.. pero en esta rom no lo encuentro. Me gusta esta rom, he probado la R5 y la R7 pero en ninguna he encontrado la forma de desactivarlo. ¿alguien sabe como hacerlo? ¿habra alguna posibilidad de hacerlo, con un modo ingeniero, aplicacion o en futuras actualizaciones? No encuentro otra solucion que volver a MIUI pero es que me resisto... gracias ![]() nadie que tenga solucion al tema de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
I am using v7 While listening audio in beyondpod the sound stops playing for about 14 seconds and then it just returns. What coud it be? Log here https://www.dropbox.com/s/g7hh262zpu...18-49.txt?dl=0 Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He pasado de la R6 a la R7 y haciendo los wipes pertinentes e instalando correctamente el sonido del altavoz se oye muy bajo y distorsionado, es muy molesto. En la R6 no me pasaba esto. Nota: He flasheado test 2 también y nada, sigue igual. Tampoco hice backup y no encuentro la R6 para volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He pasado de la R6 a la R7 y haciendo los wipes pertinentes e instalando correctamente el sonido del altavoz se oye muy bajo y distorsionado, es muy molesto. En la R6 no me pasaba esto. Nota: He flasheado test 2 también y nada, sigue igual. Tampoco hice backup y no encuentro la R6 para volver ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no es la solución, pero si hablas con una mínima distancia se puede considerar problema menor.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me a ocurrido con la r7, con el parrot. Por cierto sabes donde conseguir el enlace de la r6?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
R8 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Gracias fiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la R8 podreis actualizar via OTA y consultar el changelog.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo. Lo de la OTA un 11!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Reorganize & Cleanup code Small fixes in proximity sensor Fixes in audio effects (Apollo + DSP Manager) Grey circle after entering pin is finally gone Add OTA updates support Improve phone signal stability ¿Con esto se ha arregla lo de la pantalla activa durante las llamadas o se refiere a otra cosa? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bateria al 85% escuchando música por el altavoz se ha puesto la batería a 0 y se ha apagado. Ya estoy en la R8
|