![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las notificaciones no se. Y la barra la puedes quitar instalado un systemUI sin el acronimo baRking Pero ojo te recomiendo lo hagas desde instalacion limpia ya que luego puedes tener problemas con el fondo de las notificacione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de la rom con kernel stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa mas, cuando voy a cambiar el dpi deja d funcionar y no puedo. creo ... que las notificaciones es por la barra donde sale la hora lo veo mas peque que antes. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hs metido la rom por mobile odin pro?
|
|
|
|
|
Cita:
La barra por defecto viene transparente pero si claro con wanam puedes cambiarle el colo. Si no me equívocos vamos jejje. Y la barra más pequeña ? Quizás sea por los dpi o el tipo de letra que lleves. |
|
|
|
La rom kingdroid se instala por recovery nada de odin.
|
|
|
|
A ver Alan 92 me imagino que lo que dices es que has instalado la Rom stock por odin PC . La pregunta es :has hecho full wipe antes de poner la kingdroid porque es raro eso que te pasa si no lo has hecho vuelve a poner la Kingdroid pero antes haz wipe data wipe cache y wipe dalwick cache. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no perdon,me equivoque jaja. el recovery por odin y la rom por recovery. esto es a lo que me refería con lo de que se m cortaba. uploadfromtaptalk1411510361754.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instala de nuevo la kingdroid y cuando llegues al aroma no hagas el fullwipe y elige los dpis normales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mañana cuando llegue a casa del instituto con tiempo hago de nuevo la instalacion de la rom y os cuento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aLan92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kingdroid y en aroma me pregunta que temas quiero instalar, los selecciono todos pero luego no se como visualizarlos ni como aplicarlos ¿alguien me ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones dsd el escritorio y en definir tema...en el video de la review de la rom viene. Tecla menu del escritorio y hay esta.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_IMEI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la mis consumos ;)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero el sistema android te consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo de espera y el inactivo son un poco altos todavía puedes mejorarla y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que el inglés no es lo mio y no lo entiendo bien, no consigo instalar esté mod para el widget del tiempo me da error justo cuando digo de ponerlo en el escritorio y se queda el recuadro en negro aquí el enlace de xda developers
http://forum.xda-developers.com/gala...ather-t2885154 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|