|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier dia de estos nos llegará y ya está. Os lo digo porque me acaba de llegar un paquete de Gearbest ahora mismo con varias cosas que no son el móvil y ni tan siquiera aparecía en la web de netherland post. ni en pre adviced siquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Los tracking de Nederland Post son los que llevan las dos últimas letras al final del número de tracking facilitado las letras "NL", el formato sería YYxxxxxxxxNL
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 10, correo el 16 y pre-advice desde el 23... ya me estaba empezando a mosquear, pero lo que comenta un compañero más arriba de que le llego la funda, la cual pidió después que el móvil es muy extraño ya que indica que los problemas no son del transporte sino que quizás no tengan terminales disponibles y la fotito tan bonita que nos ponen es una caja cualquiera con un paquete...
Voy a ponerme en contacto con gearbest a ver que disculpa tienen...iré comentando. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correo que acabo de enviarles:
"Hola, mi envío continúa en pre-adviced desde el 23/12/2014 y fue pedido el día 10/12/2014. Soy miembro de un foro en el cual empieza a cundir el pánico debido a que estamos todos en la misma situación y empezamos a pensar que la foto de nuestro paquete es simplemente una caja cualquiera y no el móvil adquirido. Frente a la disculpa generalizada que nos presentan desde Gearbest de que en estas fechas el transporte esta colapsado, quisiera comentarle que varios compañeros del foro ya han recibido la funda del móvil pedida días después, lo cual nos indica que aun siendo posible que existan retrasos en el transporte estos no son la causa de que nuestro terminal no llegue. Empezamos a desconfiar que no tienen terminales disponibles y están esperando a la siguiente remesa para enviarlos. Como su respuesta no sea convincente creo que se va a producir una oleada de cancelaciones de los pedidos existentes. Un saludo." A ver que contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha colado este mensaje, no se eliminarlo
Lo siento
Última edición por ancuro Día 08/01/15 a las 13:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Que puedo hacer? Saludos y gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes, uso de datos ![]() Quita la restricción de conexión automática. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya poniéndonos en el peor de los casos de que no los hayan enviado todavía y lleguemos a cancelar los pedidos, por que terminal os decantaríais? yo es que ahora ando un poco perdido...me gustan varios como el lenovo a806, zte nubia 5s, umi zero, kolina, cubot x9....es que es una liada tener que empezar a comparar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya creía que me habia llegado el movil y cuando vi que era la funda me quedé |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apunte muy interesante. Desconocía por completo esta opción. Alguna vez me ha pasado casi lo mismo que comenta el compañero. Espero que no vuelva a pasarme, pero probaré esto si ocurre. Tiene sentido. A ver si lo prueba y nos cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que la clave de los envíos está en la página http://springglobalmailtracker.com , pienso que si en esta página aparece como enviado y pre-advised en NLpost quiere decir que el paquete está esperando ser enviado en algún aeropuerto de China, no creo que un tracking reservado pueda aparecer como enviado en ninguna página de seguimiento de track. Aunque esto que digo solo es una opinión, no hay nada contrastado.l
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu en sus últimos terminales ha tenido innumerables problemas, los G4 y los G3 se quedaban sin cobertura, sin datos, pantalla en negro, reinicios etc... solo hay que echar un vistazo a los foros de jiayu.es, y no han sido casos aislados si no montones de casos en los cuales se volvían a reproducir los errores incluso a gente que le cambiaron la placa base y que les cambiaron el terminal.
Yo ese jiayu y viendo las características y ese precio tan ajustado no lo toco ni con un palo, el tiempo me dará o me quitará la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue igual ![]() Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí