|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Uno mas que se apunta a este gran terminal! No lo tengo de todo decidido pero bueno, en principio planeo comprármelo. Una pregunta, en Aliexpress, ¿qué diferencia hay entre envio normal y DHL? ¿Puedo optar al descuento aunque seleccione envio por DHL?
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en holanda! 18/09/2014 7:15 - The item is at the PostNL sorting center
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto cuando lo pediste y lo pediste tambien por aliexpres (3amazing) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en Amazing 3 de aliexpress el dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info a ver si siguen en esa media y los que pedimos en días posteriores como mi caso que fue el día 4 y van cambiando el estado en breve ... cuando te llegue adjunta una foto de lo que te llegue en este hilo. Un saludo y esperemos que te llegue todo rápido y bien ;) |
|
|
|
2014-09-18 07:15, The item is at the PostNL sorting center
DetailsCopy |
|
|
|
Compañeros a mi me ha cambiado el estado tambien,mi paquete se supone que ya va camino de españa:
18-09-2014 11:08 The item is on transport to the country of destination SPAIN 18-09-2014 02:22 The item is at the PostNL sorting center 09-09-2014 05:09 The item is pre-advised A signature is required upon delivery of this item. sabeis lo que puede tardar aproximadamente en llegar a casa? saludos y animo al resto, ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, pedido el lunes, ya me sale hoy como enviado y con número de seguimiento.
Veo que la mayoría lo miráis en track17. No habeis probado la app track checker? Va de coña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que lo pedí en Ugood, lo pagué el día 20 (miércoles) de agosto, lo enviaron el día 27, el día 6 (sábado) ya estaba en España y el día 9 (martes) por la mañana ya lo tenía en casa. Es decir, desde el día que lo pagué hasta que lo recibí pasaron 20 días, desde que lo enviaron hasta que lo recibí 13 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey Stewie...me puse en contacto con ugood por el tema de q no me mandaron el Mikey...me pidieron q hiciese fotos de lo q habia recibido, les mande un par d fotos con todo el lote y me han contestado q mire bien por si lo tengo ya q el Mikey es pekeñito (
![]() ) y q si no lo tengo, en el proximo pedido q yo haga me lo enviarian...Acaso es razonable q yo tenga q hacer un pedido (q d momento no tengo nada q pedir) para q envien algo q entraba dentro d las condiciones?? Hace un mes pedi un Mi3 para mi madre y si q lo mandaron, va en una especie de sobrecito...pero en mi caso no lo han enviado. Realmente no es algo q necesite pero me toca un poko las narices q si lo tienen q enviar no lo hayan hecho. Q hacemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya estén todos los envíos, el problema ha sido debido a la fiesta esta que hubo en China que los pedidos pedidos antes o durante se han retrasado hasta que la fiesta acabará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién pedido
Hola a todos. Hace menos de 1 hora que realicé el pedido y el vendedor me acaba de enviar el mensaje "hi,pirce adjusted,you can pay it now." Que rapidez!!! Ahora mismo pagaré y espero impaciente recibir el Mi4 con accesorios. Por cierto, ¿alguien ha recibido el suyo con la miband? ¿substituyen el mikey por la miband, o vienen los dos?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, buenas a todos los del foro.
Y ahora comienzo con el "interrogatorio", no se si me he apuntado bien en la lista, pero lo he hecho en la 236, ¿si estoy en esa posición alguien me lo podría confirmar? Segundo, ¿la compra conjunta sigue abierta para nueva gente? Tercero, al final aunque me he leído el 80% de las respuestas no me ha quedado claro que versión de los dos móviles es compatible con el 3G de España, ¿la de 16 o la de 64 GB? Entonces, ¿ninguno de los dos son compatibles con el 4G? Cuarto, ¿el móvil vendría directamente en castellano (versión MIUI v6) o habría que cambiar la configuración? Quinto, ¿en las formas de pago, aceptan sólo tarjeta o PayPal también? Y esa era la última duda (creo).PD: Agradecer a Mr.Stewie el curro de buscar una oferta para todos desinteresadamente. Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|