|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, con todo lo demás ningún problema, incluso la gestión de RAM se puede apañar modificando valores, pero que se pete al cambiar de temas o el fondo es una faena..
Edito: Deberían echar un vistazo a la configuración del vibrador, para mi que alguno de los que a muerto podría tener algo que ver... Pega unas ostias como panes 😂😂😂 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el GPS?
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs?? Porfa diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sabia que se puede bajar, pero aun así, no se, no vibra igual de fino como en la stock y sospechosamente a casi todo el mundo se le a muerto el vibrador llevando una CM o una rom basada en ella, no me huele muy bien..
|
||||
|
||||
|
uuuu nadie comenta que bugs tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el bug de la cámara?
|
||||
|
||||
En la rom aerokernel esta arreglado ese fallo pero no va bien la cámara, aunque instalando el parche se arregla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le cambie el Kernel por el de xperince, la Librerias de la cámara y llevo ya varias horas y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta un poco tonta, hace meses le cambie la transición entre las páginas de inicio, ahora quiero cambiar el efecto y no hay manera de encontrar la opción. Recuerdo que antes estaba en las opciones de trebuchet, creo recordar, pero ahora es que no encuentro ni eso. Tengo instalado el themes para cyanogenmod y no veo la opción de los efectos en las transiciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta un poco tonta, hace meses le cambie la transición entre las páginas de inicio, ahora quiero cambiar el efecto y no hay manera de encontrar la opción. Recuerdo que antes estaba en las opciones de trebuchet, creo recordar, pero ahora es que no encuentro ni eso. Tengo instalado el themes para cyanogenmod y no veo la opción de los efectos en las transiciones. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al poner un fondo de pantalla, el que sea me aparece en negro y no cambia.
Os pasa a alguno y porque es?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se puede ver en los cambios para la próxima nightly el problema de gestión de RAM puede estar resuelto, al menos Quarx creo que hizo cambios similares para solucionarlo en la AeroKernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando fc el systemui?? Y se sigue cambiando el fondo de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho nos quejabamos de dhacker pero el actual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la night del dia 12 y de momento nada de fc's (ni poniendo temas).
El fondo de pantalla se cambia sin problemas, los videos se visualizan correctamente, y despues de casi dos horas de trastear así va la memoria ram...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||