|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cpuspy material...................que bonito jeje https://www.dropbox.com/s/luouqi7mpf...-v1.2.apk?dl=0
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 29/11/14 a las 20:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya que estamos... Tenéis alguna posible solución para en tema de los vídeos con rayas de facebook o vine?
|
|
|
||||
|
||||
|
Talon plus twitter para lollipop se ve precioso, muy limpia la nueva interfaz.
Pd, instagram no me va.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 29/11/14 a las 21:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram perfect
Para muestra un BOTON
Última edición por HectorGlez Día 29/11/14 a las 21:29:20. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la cm12 tengo el problema que me descarga muu muy muy despacio las apps desde el play store y que me dan fc casi todas las.aplicaciones calculadora, file rootexplorer whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque va como un tiro y fc ninguno me ha dado Saly2
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la cm (solo había probado la nameless) junto al fix de dav88 (gracias) y va como tiro, muy fluida y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien sabe como quitar los accesos directos del lockscreen?. O por lo menos si se pueden personalizar?. Es que por muchas vueltas que le he dado a la ROM, no los encuentro. ![]() Gracias. SalU2. P.D: Si. Lo sé. La mayoría los quiere, pero me gusta dejar solo el bloqueo en esa pantalla., quitando el acceso directo a la cámara y al teléfono, sin nada más, aparte del reloj...por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Joe como mola esto, no?
Ya funciona los datos y el wifi, os lo curráis un montón chicos, muchas gracias Voy leyendo vuestros comentarios y se me esta poniendo el colmillo largo con el Android L Mañana hago backup y le doy un tiento jeje Seguir así colegas ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Y si me disculpais por el off-toppic que voy a poner aquí, quiero dar las gracias personalmente a kenet por el flasheable del fix, y a dav88 por su trabajo. Pero ya no solo por eso, si no porque kenet lo ha puesto en XDA, diciendo quien era el creador del mismo (dav88), citando a HTCMania como fuente del mismo Cita:Data Fix was found by xda user @kenet and was created by Dav88 from htcmania
![]() Todo un gesto caballero. ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien sabe como quitar los accesos directos del lockscreen?. O por lo menos si se pueden personalizar?. Es que por muchas vueltas que le he dado a la ROM, no los encuentro. ![]() Gracias. SalU2. P.D: Si. Lo sé. La mayoría los quiere, pero me gusta dejar solo el bloqueo en esa pantalla., quitando el acceso directo a la cámara y al teléfono, sin nada más, aparte del reloj...por supuesto. ![]() ![]() Te refieres al del tlf y la cámara? Creo que de momento no se pueden personalizar. La única pega que le pongo de momento es que se bebe la batería cosa mala. La pongo a cargar a tope a ver si mejora. Fluidez máxima, el móvil parece otro.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer esto HectorGlez: Ajustes ---> Opciones de desarrollo (ya sabes que antes tienes que haberlo activado para que esa opción te salga) ---> ves hasta la opción multimedia ---> desmarca la opción Usar NUPlayer (beta). A ver si así se te soluciona el problema que mencionas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola saludos! He visto estos roms de lollipop pero no he tenido mucha suerte probandolos pues siempre termino en un bootloop...tanto con nameless como con este que encontre en este excelente post! No se si estare haciendo algo mal o que! Actualmente uso cyanogenmod 4.4.4 en su ultima snapshot en mi note2! He instalo la rom segun el procedimiento habitual! Pero siempre bootloop! A ver si alguno me puede ayudar!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. A esos exáctamente me refería. Pues nada. Toca esperar. ![]() No hay más problema. Gracias. Y eso que tiene ahora dos años la misma. Mira las capturas, recordando (si la memoria no me falla), que tenía un 75% de carga de la misma cuando puse esta ROM. En las capturas se ve que ha estado cargando, pero ha sido lo justo para conectar el Note II al P.C para hacer la transferencia de las screenshots que os he adjuntado antes y ahora. Y si. Fluido si que va el terminal. SalU2. P.D: Cordobedp alucinaría con este nuevo proyecto.
|
||||
|
||||
|
Hola saludos! He visto estos roms de lollipop pero no he tenido mucha suerte probandolos pues siempre termino en un bootloop...tanto con nameless como con este que encontre en este excelente post! No se si estare haciendo algo mal o que! Actualmente uso cyanogenmod 4.4.4 en su ultima snapshot en mi note2! He instalo la rom segun el procedimiento habitual! Pero siempre bootloop! A ver si alguno me puede ayudar!! Muchas gracias!!
![]() Prueba a instalar la rom sin gapps ni root. Una vez arranque, vuelve a recovery a instalar el resto. Y antes de nada haz todos los wipes, caches, system, data, memoria interna...
|
||||
|
||||
|
Launcher 3 o google launcher? Yo los veo iguales, cual usan ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Prueba de hacer esto HectorGlez: Ajustes ---> Opciones de desarrollo (ya sabes que antes tienes que haberlo activado para que esa opción te salga) ---> ves hasta la opción multimedia ---> desmarca la opción Usar NUPlayer (beta). A ver si así se te soluciona el problema que mencionas. ![]() SalU2. ![]() |