|
|
||||
|
||||
|
Los relojes ya van bajando más rapido quedan unos 7800
Ayer estaban en unos 8000, yo creo que duran dos semanas ya como mucho, estos dias son de cuanto más facil es de encontrarlo, se supone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclararme un poco, los que estáis esperando es por la promoción de la funda gratis no?, es que estoy mirando y pedirlo por la web se puede (como he leído por aquí), pero tardan mucho en enviarlo?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo esperando el BONO desde que me llamaron el sábado. ¿Alguien sigue como yo? He preguntado y dicen que sigue en PROCESO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo la promo de la funda y el reloj. Estoy esperando a que me cancelen la permanencia de la línea móvil para poder hacerme con el bono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no os ha llegado el bono los del Sabado? Mucha suerte! El tema del reloj ya baja de una forma preocupante.... ya hay casi 2500 menos
Este finde no me extrañaria que solo quedaran ya 5000 relojes Última edición por Yuluga Día 09/07/14 a las 00:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si veo que no me va a llegar para la promo del reloj no canjeo el bono, que creo que dura para una semana, y me espero a otra ocasión. Total el G3 ya lo tengo y ya vendí el G Watch que me dieron con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta tarde pero no me han podido dar el bono del canje ya que estaba pillado hasta septiembre del canje anterior de un lg g2,ni me acordaba.
Le he dicho si se podia asociar a una segunda linea de movil asociada a mi cuenta de fusion que tengo,la de mi mujer, pero no ha habido manera.... En fin otra vez sera,dejo un reloj,una funda y un lg g3 a 432€ para el siguiente de la lista. Mucha suerte y que disfruteis del terminal Offtopic:Ademas hoy me ha llegado el ZTE Grand S2 LTE y la verdad me esta sorprendiendo positivamente el chinito jajajaja. Última edición por Flanito72 Día 09/07/14 a las 00:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pasado mes de mayo renové permanencia en Fusión para coger la opción total. Última edición por blackvargas Día 09/07/14 a las 01:07:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido blackvargas por la info,me lo pensare
|
|
|
|
¿Perdón el bono al que hacen referencia es el código para comprar en tienda el teléfono?
|
|
|
|
Hola compañeros.
Un duda rapida que no merece abrir un hilo nuevo: el G3 de movistar comprado con contrato (432€) viene libre???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los móviles de Movistar ya vienen libres y si alguno te llega bloqueado, llamas y te lo liberan gratis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaquitoGR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el móvil no me va a llegar??? Haber si voy a estar esperando el móvil y me pasan los días para devolver la tarjeta. Joer con las ganas de g3 que tenía ya podía esperar ya
Buenos días a tod@s |
|
|
|
Segun pone en la web y lo que le pregunte al que me llamo, de 4 a 8 dias laborables.
Estaba pensando en llamar para que me digan el IMEI (si es posible) y asi poder registrarlo en la promocion del reloj. |
|
|
|
A mi me paso eso desde las 11 hasta las 13 mas o menos hasta que una de la veces me salto a la pasarela segura de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad porque a mi me llamaron tambien el sabado al mediodia y a ultima hora de la tarde ya me enviaron el bono, yo volveria a insistir y preguntaria que pasa.
Última edición por supra25 Día 09/07/14 a las 09:39:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha recibido ya la funda y cuantos dias os ha tardado despues de retirar el telefono de la tienda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»