|
||
|
|
||||
|
||||
|
de que link la descargo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que flasheo por ejemplo CM o Pa Primero Instalo Stock Rom (Un Backup) Pruebo El GPS La Musica Algo De 5 Min y Luego Hago Full Wipes (System,Cache,Data y Dalvik) y Flasheo En Este Caso Pa y Me Paso A Art Por Lo Menos En Mi Caso y Casi Nunca Me Da Fc No Se Si Funcione Igual Con Dalvik Pero Les Dejo Esto y Me Dice Como Les Fue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ¿si me le quito el equalizador y le coloco el viper sirve?
¿y para tener funcionando el audio bien hay que instalar el zip que esta en el post de cyanogenmod? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer mas pequeña la navbar modificando el framework-res.apk pero no encuentro la ubicación del archivo de la navbar, según es en res/values/dimens.xml
Ya decompile la apk y no lo encuentro, alguien sabe como se llama aquí en paranoid?
|
||||
|
||||
|
...o en su defecto, alguien sabe como cambiar los dpi en general? en la stock podia sin problemas modificar el build y poner por ejemplo 260, pero aqui el file explorer me dice que no se puede guardar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm te iba a decir que pruebes con otro explorador de archivos, root explorer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo manulamnete con un explorador de archivos root, como root explorer, y simplemente tienesque ir a la ruta sysytem, y abrir el fichero build.prop.
|
|
||||
|
||||
|
Para que te deje guardar debes de dar permisos root y permisos RW a system
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero... Hay alguna forma de que las notificaciones, panel de sonido y demás no me aparezca hasta al mero arriba sustituyendo a la barra de estado?
Ya que cuando llega una notif. Se queda ahí un raro y a veces requiero que se quite y no lo hace hasta cierto tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia pero... Hay alguna forma de que las notificaciones, panel de sonido y demás no me aparezca hasta al mero arriba sustituyendo a la barra de estado?
Ya que cuando llega una notif. Se queda ahí un raro y a veces requiero que se quite y no lo hace hasta cierto tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dpi usa texdroid lo encuentras en Google play y funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Cual es la mejor version 4.4.4 de la ROM? Que bugs presenta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|