|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito... si deben de salir los iconos azules de señal y wifi... los tienes modificados con wanam? si es que si desmarcalos de wanan y te saldran como debeb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va Serendib no uso wanam, aquí mando unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el que usaba wanam era yo jajaja y los tinte de azul, pues se ve que vienen en blanco, yo solo añadi los toggles nuevos al tema los iconos de señal no los toque... puedes hacer dos cosas o usar wanan y ponerlos azul o hacertelos yo pero ha de ser a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el que usaba wanam era yo jajaja y los tinte de azul, pues se ve que vienen en blanco, yo solo añadi los toggles nuevos al tema los iconos de señal no los toque... puedes hacer dos cosas o usar wanan y ponerlos azul o hacertelos yo pero ha de ser a la noche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: quien dice los que tenía, dice otros de la kitchen... Última edición por puerto69 Día 01/07/14 a las 19:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...para aquellos que le interese:
Hoy la app "Aplicación del día" nos proporciona de forma gratuita una interesante app para crear imágenes gif a partir de vídeos cortos. Se llama Gif Me! y yo me la he bajado. Con esta app podéis por ejemplo grabar a vuestra vecina haciendo un streaptease y luego pasarnos el gif para que hagamos una cortina animada o un fondo animado. O podéis grabar a javito toqueteando kernels...o a Conde haciendo la barbacoa del otro día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la app "Aplicación del día" nos proporciona de forma gratuita una interesante app para crear imágenes gif a partir de vídeos cortos. Se llama Gif Me! y yo me la he bajado. Con esta app podéis por ejemplo grabar a vuestra vecina haciendo un streaptease y luego pasarnos el gif para que hagamos una cortina animada o un fondo animado. O podéis grabar a javito toqueteando kernels...o a Conde haciendo la barbacoa del otro día. ![]() edito... lloveran cortinas animadas y setting animadossss Última edición por Serendib Día 01/07/14 a las 21:02:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la app "Aplicación del día" nos proporciona de forma gratuita una interesante app para crear imágenes gif a partir de vídeos cortos. Se llama Gif Me! y yo me la he bajado. Con esta app podéis por ejemplo grabar a vuestra vecina haciendo un streaptease y luego pasarnos el gif para que hagamos una cortina animada o un fondo animado. O podéis grabar a javito toqueteando kernels...o a Conde haciendo la barbacoa del otro día. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la app "Aplicación del día" nos proporciona de forma gratuita una interesante app para crear imágenes gif a partir de vídeos cortos. Se llama Gif Me! y yo me la he bajado. Con esta app podéis por ejemplo grabar a vuestra vecina haciendo un streaptease y luego pasarnos el gif para que hagamos una cortina animada o un fondo animado. O podéis grabar a javito toqueteando kernels...o a Conde haciendo la barbacoa del otro día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema domination va perfecta para la v4 jejej
Hele v4 con tema aosp... no se puede pedir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun que ahora acabo de ver un nas fotos de puerto69 con todos los toogles incluido la linterna, ram, power...
Es posible? Yo quiero!! Culo veo culo quiero jejeje Edito y auto respuesta: solo hay que reestabler toogles, pero me da fc cuando edito toogles. Ups Última edición por xpowder Día 01/07/14 a las 21:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me extrañaba a mi que se perdieran pero no cai al decirmelo... lo siento tio estoy en mil cosas.. ya esta todo bien no?
|
| Gracias de parte de: | ||