|
|
||||
|
||||
|
Si te dan alguna solucion,comentalo por aki ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quisiera saber si alguien por casualidad tiene la base de datos del Quickremote pero para una Cámara fotografica Sony Nex5... o en todo caso si alguien sabe como crear una base de datos para un control remoto de un equipo del cual no tienes el mando a distancia se lo agradeceré infinitamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido esta rom es mejor q la cloudy
tengo dudas y quiero probar otra rom porque dicen q esta mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa pregunta en que sentido es mas pulida??? no consume tanta ram, mejor camara, mas duracion de bateria??.. en estos momento estoy haciendo un backup de la cloudy 1.3 para ver si realmente merece el cambio..
|
|
|
|
su consumo es mas ajustado 6 horas y con el kernel bruce aun mejor, mas suave no como la cloudy que tienes que ponerle el parche "otro mas", no tienes que andar flaseando los parches para la barra del circulo y tal, lleva las dos camaras, aparte que teneis a alvaro que nos tiene su extra con el sonido que tanto nos quejamos todos en otras roms y podeis solicitar que añada dispositivos al quickremote... jejejeje merece la pena...
No se la cloudy para dejarla como esta tienes que flasear minimo 4 o 5 archivos diferentes o mas... menos complicacion jejejeje desde mi punto de vista... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy parecida, pero esta lleva los extras y es como un "pack"
A parte que es mas rapida y suave |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom estoy con el kernel original que trae le rom
![]()
Última edición por affair Día 11/09/14 a las 21:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion mia bajo mi experiencia.
La cloudy hasta la 1.2 estaba mejor pulida que esta hasta la 1.3.1. Pero es q esta 1.3.2 no me ha dao ni un mal cierre ni un mal consumo, viene supercompleta y poco mas q añadir. Si, que todas las uso con el bruce kernel 0.41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaba volviendo loco y al final era eso |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Pero creo que no me moveré de aquí por una temporada, le puse el Bruce Kernel para ver si se calienta menos con éste Kernel, ya que con el que trae de stock, se calienta algo más, o al menos es mi impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha probar haber que tal me va ...
|
|
|
|
Me parece muy buena la rom bastante completa pero me gustaría saber si puede tener el widget del clima transparente me gusta mucho como se vé
|
|
|
||||
|
||||
|
el bruce kernel no me instala que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa lo flasheo lo flasheo y se queda con el kernel stock que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener el knock on y el knock code, por ejemplo mi novia tiene el G3 y si quiere con la pantalla apagada dando doble pulsación le enciende la pantalla y le sale que ponga el knock code, y con la pantalla apagada también puede poner el knock code y le enciende y desbloquea el telefono.
¿hay posibilidad de hacer esto en nuestros G2 con esta ROM? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo suponia! jaja Gracias! esperemos que los devs lo consigan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Re instale el kernel y volvio a la normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Quería hacerles una pregunta. Es que he pedido un d802 de china y en cuanto llegue quiero actualizarle la rom. La cuestión es la siguiente: ¿vale la pena instalar esta rom? Es que llevo leído varios posts y no lo tengo claro, he visto que tiene unos cuantos errores y no se si para un uso normal con la actualización oficial ya tengo de sobra. No usaré el móvil para mucho, pero bueno, lo quiero tener lo mas completito posible. ¿Que me aconsejarían? ¿Actualización oficial o esta rom o la cloudy?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»