|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Nexus 5, root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se so alguien se habrá dado cuenta que las preferencias del MOD 2.5 no se guardan con las preferencias del tema que se guarda, rafalense haber si puedes mirarlo para la próxima actualización.
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho ya... Fallo al reproducir audios enviados o recibidos, solo se reproducen 2 segundos y se para, optimus g stock 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando subir un tema pero cual es el archivo captura main un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
Yo cuando quiero pasarle la aplicación a alguien se como buscarla y demás, pero cuando esa persona que se la he pasado quiere hacer lo mismo con otra (que no son nada "tecnologicos" y htcmania para ellos es un virus más que un foro) no sabe... Si pudiera incluir un botón en el menú plus en el que se envíe el apk o en su defecto un enlace directo a la descarga estaría mejor para quien no es muy dado en SmartPhones pero quiere poder enviarse los iconos con otros... No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
Yo cuando quiero pasarle la aplicación a alguien se como buscarla y demás, pero cuando esa persona que se la he pasado quiere hacer lo mismo con otra (que no son nada "tecnologicos" y htcmania para ellos es un virus más que un foro) no sabe... Si pudiera incluir un botón en el menú plus en el que se envíe el apk o en su defecto un enlace directo a la descarga estaría mejor para quien no es muy dado en SmartPhones pero quiere poder enviarse los iconos con otros... No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo ![]() Una sugerencia
Yo cuando quiero pasarle la aplicación a alguien se como buscarla y demás, pero cuando esa persona que se la he pasado quiere hacer lo mismo con otra (que no son nada "tecnologicos" y htcmania para ellos es un virus más que un foro) no sabe... Si pudiera incluir un botón en el menú plus en el que se envíe el apk o en su defecto un enlace directo a la descarga estaría mejor para quien no es muy dado en SmartPhones pero quiere poder enviarse los iconos con otros... No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
Yo cuando quiero pasarle la aplicación a alguien se como buscarla y demás, pero cuando esa persona que se la he pasado quiere hacer lo mismo con otra (que no son nada "tecnologicos" y htcmania para ellos es un virus más que un foro) no sabe... Si pudiera incluir un botón en el menú plus en el que se envíe el apk o en su defecto un enlace directo a la descarga estaría mejor para quien no es muy dado en SmartPhones pero quiere poder enviarse los iconos con otros... No se si me he explicado bien pero ahí lo dejo ![]() WhatsApp+ para Android - Hola, ¿Usas WhatsApp? Pues actualiza a WhatsApp+ ¿Que es WhatsApp+? Es un WhatsApp que puedes tematizarlo a tu gusto. Puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros muchos más cambios visuales. También puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb) Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original) Puedes compartir música con un solo click Puedes añadir la foto de tus contactos en cada uno de sus mensajes (estilo Facebook Messenger) Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono Para facilitarte la vida, trae un visualizador e instalador de temas integrado. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta Bájatelo de http://whatsapp-plus.net/download.php
Última edición por JoShIaN Día 06/07/14 a las 15:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá comentado ya.. Me desaparece varias veces al día el icono de whatsapp + del escrito, algo raro si.. Uso moto g con 4.4.2 y GEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que aveces me desaparece,es la ultima hora conectada en el witget
|
|
|