|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta tonta...pero miraste que fuera el boeffla de omni verdad? Si ves te sigue dando fc......prueba éste otro..... Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!! instalada la ultima version de la rom y funcionando perfectamente por lo que veo vuelven a poner la opcion de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd...mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas poniendo la version equivocada, debes buscar la version Omni. Y si te sigue el problema haz wipe cache y dalvik cache y reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado para borrar jaja
Última edición por javtolt Día 20/07/14 a las 02:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel estable Boeffla 2.3.A
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si te da muchos problemas quizás deberías instalar desde cero la ROM ... Mega wipe
|
||||
|
||||
|
Quiero compartir ésta aplicacion...que vá genial....una muy buena alternativa a titanium o mybackup...(ésta ultima de lujo).......dejo las impresiones y sus utilidades.......
![]() Descomprimir y vereis la carpeta con la apk...instalar y listo! "GO Backup & Restore es una de mis aplicaciones preferidas cuando estoy cambiando de Rom en mi equipo. Esta app me permite crear copias de seguridad de muchas cosas utiles, como mensajes, contactos, registro de llamadas, sms, calendario, mms; pero no se queda ahi en las cosas mas sencillas, si contamos con acceso root la aplicacion nos permite hacer copia de seguridad de nuestras apps y los datos" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a probar, se que es muy buena pues la lleve hace ya muucho tiempo, asi que estas ultimas versiones deben de ir muy bien. Gracias Joselillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nueva version de camara Lenovo, desconozco si continua algun bug de los que habia , ni siquiera si funciona, asi que voy a ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos comentas, la camara es lo unico que me hizo quitar esta rom, si han mejorado eso al igual vuelvo a darle un tiempo en mi movil jejeje que echo de menos algunos mods jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito una manita . Instale la rom y ahora me dice que no soy root , supersu me dice que el binario SU no esta instalado que puedo /debo hacer , no puedo recuperar la agenda de contactos , no me reconoce tampoco el Kies 3 , el titanium sin root ....Qualquier ideea se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito una manita . Instale la rom y ahora me dice que no soy root , supersu me dice que el binario SU no esta instalado que puedo /debo hacer , no puedo recuperar la agenda de contactos , no me reconoce tampoco el Kies 3 , el titanium sin root ....Qualquier ideea se agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , se ve que me salte ese paso aunque juraria averlo echo , SOLUTIONADO , la ROM va muy bien muy fluida , el navegador de internet vuela , estoy configurando todavia pero de momento un 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeocmb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La última es la versión 3.6.7...... Saludote!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||