|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien lo que te comente del tiempo de espera en notificaciones kisler?.
Es que siempre se me vuelve a 10. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y sin embargo sigue igual dando el error, pero como dijo el amigo hace rato q ya esta subiendo la actualización al Google play me espero a que salga y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo SU 2.37 y me da error la instalación, me espero yo también a la actualización.
|
||||
|
||||
|
Ya está en google play. Probad y me decís.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente otra vez.
Gran desarrollador con un soporte de su aplicación inmejorable. Un saludo y muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kisler, ya funciona perfecto en el moto g con la ultima actualizacion...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir recomendando esta excelente app y sobre todo el soporte constante que tiene.
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo ya funciona y feliz de haber comprado la app con este soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de esta noche. Definitivamente modo ambiente no es para mi movil. En 7h un 36% sin tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es más elevado que las capturas que puse yo. De todas formas me enseñaste un kernel que tenia las frecuencias mas bajas recuerdo de 100 no? A veces esa frecuencia no está disponible a no ser que la indiques en el gestor de kernel. Y otra cosa, ahora hay soporte para las horas tranquilas, esto quiere decir que durante el intervalo que definas la pantalla ambiente dejará de funcionar. Por lo que no tendrás ese consumo de noche. Prueba si con uso normal te drena mucho y si sigue así te digo el truco definitivo para tu situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es más elevado que las capturas que puse yo. De todas formas me enseñaste un kernel que tenia las frecuencias mas bajas recuerdo de 100 no? A veces esa frecuencia no está disponible a no ser que la indiques en el gestor de kernel. Y otra cosa, ahora hay soporte para las horas tranquilas, esto quiere decir que durante el intervalo que definas la pantalla ambiente dejará de funcionar. Por lo que no tendrás ese consumo de noche. Prueba si con uso normal te drena mucho y si sigue así te digo el truco definitivo para tu situación.
![]() Lo de esta noche era para saber realmente el gasto, solo una prueba, pero ha sido mayor del que esperaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al gestor de kernel y ve a la zona donde eliges frecuencias y seleccionas ka máxima y la mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés kisler, lo hago así, pero mi móvil no soporta bajar de 200, ya lo hable con el creador del kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba esa que te dije usándolo normal (no reposo) y compara las diferencias. Cuando veas los resultados te digo un nuevo método y comparamos diferencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, el modo bolsillo me prende la pantalla cuando me lo meto al bolsillo y no cuando lo saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|