|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. La primera vez no me acorde. Luego volví a flashear teniendo tema stock, y no me va.
Aaaaah. Reinstalar temas. Eso no lo hice. A ver... Pues no. Luego vuelvo a hacer todo el proceso de nuevo. Gracias. Última edición por luigeitor Día 13/06/14 a las 13:50:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido enlace a MEGA y changelog, os recuerdo que el servidor oficial aunque no esté cambiada la versión se actualiza automáticamente. <<- - - A T E N C I Ó N - - ->> Para evitar problemas como el compañero Luigeitor recordar que hay que volver al tema stock antes de flashear la rom y reinstalar los temas después.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 13/06/14 a las 14:38:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde anoche (hora argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he actualizado a la del dia 12 tengo un problemilla con el Launcher. El tema es que a veces me sale la cuadricula del cajon de aplicaciones de 4 columnas por 6 filas y a veces de 4 columnas por 5 filas sin opcion en el menu de ajustes del launcher para elegir el numero de filas y columnas. El cambio lo hace solo.
Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal es esta: https://play.google.com/store/apps/d...droid.nilsplus
Que alguien me corrija si me equivoco! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que he actualizado a la del dia 12 tengo un problemilla con el Launcher. El tema es que a veces me sale la cuadricula del cajon de aplicaciones de 4 columnas por 6 filas y a veces de 4 columnas por 5 filas sin opcion en el menu de ajustes del launcher para elegir el numero de filas y columnas. El cambio lo hace solo.
Le pasa a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas? ![]() he conseguido pillar la versión Hover que se le escapó a mahdi anoche y funciona de vicio aunque se nota que hay que pulirlo, OS dejo unas capturillas 😜 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues no. Desinstalo tema, flasheo, meto tema y fc de dialer. Va a se el tema, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM en su versión 4.4.3 tiene lockscreen notifications? He revisado el changelog pero no lo he visto.
Una cosa mas, los errores conocidos que aparecen en el primer post siguen estando presentes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que consume mucha mas bateria, y ademas aparece el systemui consumiendo mucho, ¿podeis decirme como puedo quitar el proceso systemui l?? antes no me aparecia y m consumia como un 5%o 10% menos, tengo la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, se ha dicho mil veces, lo de systemui es por el lockscreen notifications y el modo bolsillo, sale alto pero en realidad no consume casi nada, mirar los tiempos de ejecución y lo veréis.
Pero sí que es verdad que traga lo suyo, la solución es o bien esperar a que saquen otra versión o bien cambiar de Kernel, también podéis reportar los consumos en XDA para que Mahdi y su equipo tengan constancia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, se ha dicho mil veces, lo de systemui es por el lockscreen notifications y el modo bolsillo, sale alto pero en realidad no consume casi nada, mirar los tiempos de ejecución y lo veréis.
Pero sí que es verdad que traga lo suyo, la solución es o bien esperar a que saquen otra versión o bien cambiar de Kernel, también podéis reportar los consumos en XDA para que Mahdi y su equipo tengan constancia ![]() |