|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Bajar teclado stock de KDW y flashear haciendo antes wipe cache y dalvkin cache desde el recovery y reiniciar despúes. 2 entrar de nuevo en recovery y flashear directamente sin wipes el teclado que queramos (teniendo encuenta que esto no vale para los temas de teclados de LG), reiniciar y ya debería haber cambiado el teclado. Yo también lo he hecho así como el compañero eddielabote y todo ok |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Vol. 3] [4.4.2][NC2][11-04-2014] Rom KingDroid N3 v6.2.0 ONLINE
Para el que quería el launcher del s5 4x4 a diferencia del 5x5 este he puesto se muestre las carpetas en 4x5 iconos
Copiar en system/priv-app/ y dar permisos https://mega.co.nz/#!s5UVkBKS!UYUtWF...1HrqXLaUSENs0g Lo iba subir en el pack del s5 pero aun no puedo subirlo por un bug Última edición por peterking Día 12/04/14 a las 23:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ya lo a dejado claro el tema de los teclados...
1 Bajar teclado stock de KDW y flashear haciendo antes wipe cache y dalvkin cache desde el recovery y reiniciar despúes. 2 entrar de nuevo en recovery y flashear directamente sin wipes el teclado que queramos (teniendo encuenta que esto no vale para los temas de teclados de LG), reiniciar y ya debería haber cambiado el teclado. Yo también lo he hecho así como el compañero eddielabote y todo ok ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ya lo a dejado claro el tema de los teclados...
1 Bajar teclado stock de KDW y flashear haciendo antes wipe cache y dalvkin cache desde el recovery y reiniciar despúes. 2 entrar de nuevo en recovery y flashear directamente sin wipes el teclado que queramos (teniendo encuenta que esto no vale para los temas de teclados de LG), reiniciar y ya debería haber cambiado el teclado. Yo también lo he hecho así como el compañero eddielabote y todo ok ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quería el launcher del s5 4x4 a diferencia del 5x5 este he puesto se muestre las carpetas en 4x5 iconos
Copiar en system/priv-app/ y dar permisos https://mega.co.nz/#!s5UVkBKS!UYUtWF...1HrqXLaUSENs0g Lo iba subir en el pack del s5 pero aun no puedo subirlo por un bug ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Acabo de instalarla y todo perfecto.El unico problema es que en el escritorio debajo de cada icono o carpeta no me sale el nombre escrito,es alguna opcion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar en system/priv-app/ y dar permisos https://mega.co.nz/#!s5UVkBKS!UYUtWF...1HrqXLaUSENs0g Lo iba subir en el pack del s5 pero aun no puedo subirlo por un bug ![]() ![]() se queda el modo sencillo y lo e borrado para dejarlo como estaba ya ahora no se quita el modo sencillo y en ajustes esta desactivado :S que hago?
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen los nombres de las aplicaciones compañero. Tal vez deberías hacer reinstalación con wipes o al menos con wipes cache y dalvik cache y reinstalar la rom (con esos dos wipes no se pierde nada, salvo en mi caso, la contraseña del wifi, que es ponerla y punto
).El wipe dalvik cache está en advanced o en otro menú del que no recuerdo el nombre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|