|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, respecto al teclado uso este, el de Google, flaseable desdee recovery. https://www.dropbox.com/s/n7n64y4xh8...e_Keyboard.zip Deslizable igual que swift key, luego cada uno a su gusto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me descargo de Play Store el teclado de google, haga lo que haga, me sale el error "com.google.process.gapps"
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado G3
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiiftkey va aprendiendo de ti, y te va dando posibles palabras que vas a escribir, con el paso del tiempo te quedarás... Es la mejor predicción que hay en un teclado de hoy y siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que meta "ruido" en el hilo con una pregunta fuera del topic.....solo es una pregunta..... He tratado de usar Swiftkey en varias ocasiones y me gusta mucho la predicción. creo que mejor que swype que es el que uso, lo que pasa es que en la lista de palabras alternativas siempre muestra solo 3, mientras que swype muestra varias incluso pudiendole decir que te de sugerencias en dos idiomas (spa+ing), pudiendo desplazar a izquierda o derecha para que te de mas. ¿Existe en swiftkey alguna opción de ver mas alternativas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por PC Suite la V20B de la libre española.
A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
La v20b libre española? Ya contaras aue lleva, yo estoy con la v20a española desde ayer, ya que queria probar el tema de la bateria, con la de vodafone fatal, no llegaba al dia, con esta de momento aguanta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la v20A me iba mejor que con 4.1.2, cuando desconecto el wifi y estoy en la calle va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que meta "ruido" en el hilo con una pregunta fuera del topic.....solo es una pregunta..... He tratado de usar Swiftkey en varias ocasiones y me gusta mucho la predicción. creo que mejor que swype que es el que uso, lo que pasa es que en la lista de palabras alternativas siempre muestra solo 3, mientras que swype muestra varias incluso pudiendole decir que te de sugerencias en dos idiomas (spa+ing), pudiendo desplazar a izquierda o derecha para que te de mas. ¿Existe en swiftkey alguna opción de ver mas alternativas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v20B libre española y no detecto mejoras apreciables, sinceramente tampoco veo el teclado más pequeño...no se si seré yo.
Por otro lado lo que me jode es que la actualización de la camara con Kitkat es excesivamente simple, por ejemplo han eliminado la opción de "opturador inteligente", que cuando tienes niños y quieres que no salgan movidos era una opcion buenisima, mejor que la de "modo deportes". |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor han arreglado lo del botón de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaba con el encendido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|