|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he actualizado sin wipes (por pereza a re-instalar apps con el titanium y volver a confiurar la rom) probare a ver si va bien, por ahora va bien, si no pues tocara hacer full wipes. ;)
|
||||
|
||||
|
De momento sin wipes todo bien.... Aún que cuando llegue a casa wipes al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el ART es compatatible ya con xposed ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android.sistema se a detenido..... Pero sin revelancia......por lo demás solo una vez detenido whassap... Y el tema de conexión bluetooth con el manos libres/audio sin cortes. El tema de consumo es mi objetivo principal, aun me deja q desear
Última edición por vxd Día 27/06/14 a las 11:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ami la v102 1 dia 12 horas y entre 3h 45 min a 4H de pantalla. con googymax2
|
||||
|
||||
|
Pero tienes kernel boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa........y este kernel es configurable con aplicación...,?
|
|
|
||||
|
||||
|
V104 con ART y boeffla kernel.
Esto es un cohete... 0 problemas, eso sí, sin xposed, sino no se puede... Flashee la v104,gapps,camera fix, hice los wipes, reinicie, cambie a art, reinicie, entre al recovery, puse el boeffla kernel, hice los wipes, y reinicie, y como la seda.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Temazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aca tienes el link por si se te ocurre probarlo (28/04) Googy-Max2 Kernel 2.3.1 [CAMARA FIJA CM] (Linaro GCC 4.7.4)
Última edición por teloklavo Día 27/06/14 a las 14:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....ya lo tengo en la recamara para diagnóstico.... Ya comento que mi asignatura pendiente es el consumo de bateria aparte de estar encantado con esta gran ROM y su apoyo incondicional
Última edición por vxd Día 27/06/14 a las 14:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xposed ' ART
ya salio ANDROID L y como dice aca viene nativo con el ART asi que les recomiendo ir desligandose de el xposed por el momento por que no dudo en que temasek nos de el privilegio de tenerla pronto,,,, por acá un tema donde hablan de por que no es compatible y un monton de cosas mas http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio ANDROID L y como dice aca viene nativo con el ART asi que les recomiendo ir desligandose de el xposed por el momento por que no dudo en que temasek nos de el privilegio de tenerla pronto,,,, por acá un tema donde hablan de por que no es compatible y un monton de cosas mas http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html
![]()