|
||
|
||||
|
||||
Es distinta, no se puede comparar directamente nunca una AOSP, una Stock, una MIUI... son conceptos distintos, con sus pros y sus contras.
Si en un tipo de ROM estas pensando en otra, nunca te llegara a gustar, de echo la puedes odiar. Cuando instalas una ROM as de estar concienciado y saber lo que instalas y aceptar el concepto de ROM que vas a usar. Lo mas tipico en una ASOP (CM y derivadas, es preguntar si tal app de la stock se puede instalar o la estoy instaldo y da error o FC al usarla, obvio, muchas app solo funcionan con la capa de la Stock, de google, MIUI, etc...). Como dije es cuestion de aceptar el concepto, pero tambien de gustos o del tipo de uso que se hace del movil. Ya te hemos leido, por mucho que lo escribas no te responderan antes. Como dije todo depende del uso del movil y tus gustos. Ese MOD es un claro ejemplo de que tienes que tener las ideas claras y aceptar las diferencias de cada tipo de ROM. Ese MOD tiene unas opciones distintas segun la ROM, base o port del SO de otros moviles. Si vas a usar esas opciones especificas u otras de la ROM es tu opcion, si no prueba, pero casi seguro si estas acostumbrado a las AOSP volveras a ellas. A las malas un nandroid y si no te gusta a volver a tu CM11 facilmente con un restore. La nube de google ayuda a ciertas restauraciones, pero no hace magia. No se que miedo le teneis a empezar de 0, pero la mayoria de problemas vienen de no hacer instalacion limpia. Luego vienen los post de dudas... mi movil se calienta mucho, la bateria se derna y no se por que, tal app da FC, reinicios, falta de opciones, lags exagerados.... y mil cosas mas que hacen que los que ayudan se rompan los cuernos intentando ayudar y dar con la solucion cuando el problema es hacer una mala instalacion de la ROM. Pues por lo que dice en el post es por cuestiones graficas de visaulizacion, nada que ver con el rendimiento o FC, creo que alvaro lo dejo claro sin necesidad de ver la captura que puso mas adelante. ![]() Última edición por jploco2 Día 02/04/14 a las 17:35:30. |
|
||||
|
||||
eres un crack al tomrte tu tiempo y responder a mis preguntas .... muchasgracias enserio compi, ahora mi repgunta seria, que rom me recomiendas que instale en mi bestia parda pues solo busco , camara , bateria y fluidez, lo demas no me interesa , alguna altamente recomendable? saludos compi y que pena molestarte tanto , saludos
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=alvaro_lsrs;13147621]tienes activado el modo ART verdad?
Hola Alvaro, gracias por tu ayuda. No lo tengo activado, uso el modo dalkiv. Otra cosa, podrias hacer las navbar mas pequeñas? realmente me molestan mucho y he optado por ocultarlas. Gracias de nuevo y sigue con tu excelente trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda antes de flasehar la v4.2.
Para que sirve el archivo extras_v4.2 ? Los extras no estan incluidos en la rom ? se instala aparte ese archivo ? Gracias desde ya. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto de la rom voy a comprarme el lg g2 y quiero darle el mejor uso posible si alguien es tan amable de decirme cual seria mejor pero que funcione todo correcto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema desde ayer , se me va la cobertura y no me reconoce la SIM, hoy he tenido que reiniciar 5 veces para volver a tenerla ,alguna solución? , estaba pensando en meter la nueva versión a ver si cambia algo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le da reinicios la versión 4.1, a mi me está pasando un par de veces o tres a la semana y vuelve a arrancar sin pedir el pin. No sé si es solo error mío o ésto ya estaría corregido, si es así bastaría con flashear el fix de la 4.2 desde el recovery?
|
||||
|
||||
No se resolvio el error de ninguna manera, tuve que reinstalar 4.2.2... Lastima!!! tu trabajo es excelente.
|
|
||||
|
||||
Hola, mirando un poco las opciones del led trasero veo que tiene opciones cin la cámara para la detección de caras pero no se enciende a vosotros se os enciende?
![]() Última edición por Javi_Txu Día 04/04/14 a las 13:31:18. |
|
|
||||
|
||||
se me ha reiniciado 2 veces que puede ser ahoraa
|