|
||
|
||||
|
||||
He hecho lo de la pantalla que explica el chino y la verdad es que mejora y mucho, lo del problema de los botones se nota dependiendo de la funda que tengas, si lo tienes directamente en la mano el movil no fallan casi los botones, pero mi mujer compro una funda en un chino de estas de otro movil pero que la va bien de las de tapa, que pega el movil con ventosas y los botones fallan hasta el punto que no funcionan, le he adaptado una funda de silicona del xiaomi red rice y va de fabula. Esta mas contenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mensaje duplicado
Última edición por baby2001 Día 14/09/14 a las 18:13:47. |
|
||||
|
||||
Y estos son los archivos que usa. Los tiene puestos debajo del video en youtube, es el canal oficial de doogee. https://drive.google.com/file/d/0B-e...it?usp=sharing |
|
||||
|
||||
Es algo muy común en Android, lo mismo pasa con memorias flash y Hdd en OTG, suele pasar si la formateas en algunos SO o si la desconectas sin extraerla con la opción de extracción segura de Windows( click derecho en la unidad y elegir expulsar), esto mismo puede pasar si apagas el móvil sacando la batería estando prendido.
![]() La próxima vez que me ocurra voy a probar a introducirla en el portátil simplemente y luego a extraerla de forma segura, sin formatear, a ver si solo haciendo eso se soluciona Gracias;) |
|
||||
|
||||
He hecho lo de la pantalla que explica el chino y la verdad es que mejora y mucho, lo del problema de los botones se nota dependiendo de la funda que tengas, si lo tienes directamente en la mano el movil no fallan casi los botones, pero mi mujer compro una funda en un chino de estas de otro movil pero que la va bien de las de tapa, que pega el movil con ventosas y los botones fallan hasta el punto que no funcionan, le he adaptado una funda de silicona del xiaomi red rice y va de fabula. Esta mas contenta.
![]() Yo tengo una funda trasera de plástico y el móvil está tal cual me llegó, sin root y con el launcher por defecto, piensas que notaría mucho el problema de los botones si actualizo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, en su día ví el tutorial, pero no me animé a hacerlo por eso que decían que a pesar de que solucionaba lo del touch, los botones quedaban prácticamente inservibles.
Yo tengo una funda trasera de plástico y el móvil está tal cual me llegó, sin root y con el launcher por defecto, piensas que notaría mucho el problema de los botones si actualizo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Sabesi si hubo alguna actualizacion mas de la rom MIUI?
si es asi que mejoras tiene, funciona bien la camara, traduccion, etc |
|
||||
|
||||
Yo termine por quitar la miui y volvi a la de serie. Si sigue teniendo fallos...buena gana.
|
|
||||
|
||||
A mi en la miui se me reiniciaba cada dos por tres el launcher y no se me conectaba bien a los datos,ahora estoy con la xperiamod y va perfe
|
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos días me llama continuamente un número desconocido, alguien sabe como puedo bloquearlo en este móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os funciona el OTG?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.doogeemobile.com/media/wy..._DG350_12_.jpg
he supuesto que lo de usb era el otg |
|
||||
|
||||
Supones mal... Tendria q poner otg... Lo siento
|
|
||||
|
||||
mi doogee se ha vuelto loco hace cosas solo, abre aplicaciones escribe solo como si alguien mas lo estuviera tocando, al principio creia que era un virus y lo formatee y seguia igual asi que le flashee una rom nueva, y aun con la rom nueva y nada en la tarjeta sd sigue volviendose loco, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso me paso con la rom xperia, pero lo formatee y se fue. Kitale la bateria 10 seg e inicia a ver q tal
|