|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Probar los backups que subí, algunos dicen que mejoran el touch
|
|
|
|
yo lo he hecho desde tu backup, y nada tiene que ver, seguia fallando algo el touch.
|
|
|
|
mensaje duplicado
Última edición por baby2001 Día 14/09/14 a las 18:13:47 |
|
|
|
|
Cita:
Y estos son los archivos que usa. Los tiene puestos debajo del video en youtube, es el canal oficial de doogee. https://drive.google.com/file/d/0B-e...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que me ocurra voy a probar a introducirla en el portátil simplemente y luego a extraerla de forma segura, sin formatear, a ver si solo haciendo eso se soluciona Gracias;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una funda trasera de plástico y el móvil está tal cual me llegó, sin root y con el launcher por defecto, piensas que notaría mucho el problema de los botones si actualizo? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabesi si hubo alguna actualizacion mas de la rom MIUI?
si es asi que mejoras tiene, funciona bien la camara, traduccion, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine por quitar la miui y volvi a la de serie. Si sigue teniendo fallos...buena gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la miui se me reiniciaba cada dos por tres el launcher y no se me conectaba bien a los datos,ahora estoy con la xperiamod y va perfe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos días me llama continuamente un número desconocido, alguien sabe como puedo bloquearlo en este móvil?
|
|
|
|
añadelo a contactos y luego entra en el, pulsa menú y te pondra bloquear a este numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass! En su día probé ese método y ahora al fín sé por qué no me funcionaba, no vale con añadirlo a la sim es necesario guardar el contacto en el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doogeemobile.com/media/wy..._DG350_12_.jpg
he supuesto que lo de usb era el otg |
|
|
||||
|
||||
|
Supones mal... Tendria q poner otg... Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
mi doogee se ha vuelto loco hace cosas solo, abre aplicaciones escribe solo como si alguien mas lo estuviera tocando, al principio creia que era un virus y lo formatee y seguia igual asi que le flashee una rom nueva, y aun con la rom nueva y nada en la tarjeta sd sigue volviendose loco, alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
A mi eso me paso con la rom xperia, pero lo formatee y se fue. Kitale la bateria 10 seg e inicia a ver q tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»