|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo felicitar y agradecer el trabajo de phernomac que es genial. A mi me gusta como va la rom lo unico que he notado en el poco tiempo que la tengo es que en el manos libres de mi coche (un audi a4 del 2005) no se ve la agenda en el display del coche cosa que si hacia antes, ahora se conecta y puedo recibir y hacer llamadas pero cuando voy a mirar la agenda me pone espere. No se porque puede ser.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo felicitar y agradecer el trabajo de phernomac que es genial. A mi me gusta como va la rom lo unico que he notado en el poco tiempo que la tengo es que en el manos libres de mi coche (un audi a4 del 2005) no se ve la agenda en el display del coche cosa que si hacia antes, ahora se conecta y puedo recibir y hacer llamadas pero cuando voy a mirar la agenda me pone espere. No se porque puede ser.
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por tema de drivers, que es lo típico en las AOSP.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hoy he instalado esta ROM, concretamente la RC2 y resulta que si se bloquea el móvil al reiniciar se "corrompe" las conversaciones de whatsapp y tiene que restaurar las del dia anterior...
Ya me paso con versiones anteriores pero pensaba que lo habrían solucionado ya... Alguien mas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hoy he instalado esta ROM, concretamente la RC2 y resulta que si se bloquea el móvil al reiniciar se "corrompe" las conversaciones de whatsapp y tiene que restaurar las del dia anterior...
Ya me paso con versiones anteriores pero pensaba que lo habrían solucionado ya... Alguien mas ?? ![]() Como ya no tengo whattsapp en el S2 no te puedo ayudar, ¿pero que fallo te da concretamente?
|
||||
|
||||
|
Aaaah entiendo lo que dice, me pasó en alguna ocasión... Cuando reinicia el móvil se le borran las conversaciones y tiene que restaurarlas desde la copia de seguridad automática... Lo más que podría recomendar sería que usase Whatsapp Plus :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos soy nuevo en este rom me ha gustado mucho la pinta que tiene y quisiera probar lo pero me da la sensación que no tiene el autorecord en llamadas para mi es importante . ya que hay veces que que te dicen que apuntes algo y no tienes donde ni con que apuntar pero con el autorecord solo tienes que escuchar la conversación y ya esta . Sabéis este rom tiene autorecord en las llamadas entrantes y salientes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todos soy nuevo en este rom me ha gustado mucho la pinta que tiene y quisiera probar lo pero me da la sensación que no tiene el autorecord en llamadas para mi es importante . ya que hay veces que que te dicen que apuntes algo y no tienes donde ni con que apuntar pero con el autorecord solo tienes que escuchar la conversación y ya esta . Sabéis este rom tiene autorecord en las llamadas entrantes y salientes???
![]() Creo que esa característica no se encuentra en las AOSP, solo en las stock de Samsung.
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo puesto el infinity rom y este rom tiene el autorecord lo tiene en todas sus versiones de la primera a la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es AOSP, y creo que no lo tiene. Piensa que es una función prohibida en algunos países, y por eso viene oculta en el firmware oficial de Samsung.
|
||||
|
||||
|
ahora si que lo he cagado , me he descargado el pac-i9100-RC-2-20141012.zip he echo un wipe total hasta el emmc . y cuando he querido flashear este rom me ha salido un error (status 7) alguien sabe que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He flasheado la última actualización se la SaberPac y ahora cuando arranco o intento entrar en el recovery, se queda en la pantalla del triángulo amarillo. Es la primera vez que me pasa esto, ¿que solución tiene? Muchas gracias. |