|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo ZUK Z2 Z2131 Negro
Lenovo ZUK Z2 Z2131 Blanco ·Pantalla de 5" con resolución1920*1080 ·Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 (2150 MHz) ·4Gb de RAM y 64 de memoria ·Cámaras de 13 y 8 mpx ·Batería de 3500mAh ... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es que pasa que aun no lo habeis enviado si no puedes darme una respuesta no entiendo para que estas aqui solo para vender y no dar ninguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos Doogee
![]() De 10, 8 y 4 núcleos, y de 4.5 a 6.5 pulgadas Consigue además un funda de regalo para el Doogee Y6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compré el dia 15 de diciembre una xiaomi mi 2 y me pone que llegó a Hungría pero pone que el numero de seguimiento no encontrado. No entiendo q hace en Hungría. Alguien me puede ayudar?.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las dos últimas letras del código de seguimiento HU corresponden a una empresa mensajera de ese país, por lo que es lógico pensar que vaya a pasar por él, pero solo pasar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @adrianrf88.
Si te fijas en las dos últimas letras del código de seguimiento HU corresponden a una empresa mensajera de ese país, por lo que es lógico pensar que vaya a pasar por él, pero solo pasar. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de dx. Yo e estado satisfecho con dx hace 1 año que e comprado por ahi pero desde que gane el concurso de facebook del doogee x5 me a dado problemas como el mismo doogee x5 que se apaga solo se descarga de golpe y salen anuncios de errores de temperatura dx me dijo que compre una bateria nueva y la compre me compensaron con 20$ que fue lo quw me costo la bateria nueva peeo el telefono sigue con el problema asi que decid dejarlo asi y se lo regale el doogee a mi novia. Entonces decidi comprar un xiaomi redmi 4a el 11 de este mes y hasta ahora sigue en procesando pedido y en la ordwn hay dos dundas y un cristal templado que estan en MVP y no me lo han enviado. Quisiera saber cuanto tiempo tarda o si a habido algun problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos de dx. Yo e estado satisfecho con dx hace 1 año que e comprado por ahi pero desde que gane el concurso de facebook del doogee x5 me a dado problemas como el mismo doogee x5 que se apaga solo se descarga de golpe y salen anuncios de errores de temperatura dx me dijo que compre una bateria nueva y la compre me compensaron con 20$ que fue lo quw me costo la bateria nueva peeo el telefono sigue con el problema asi que decid dejarlo asi y se lo regale el doogee a mi novia. Entonces decidi comprar un xiaomi redmi 4a el 11 de este mes y hasta ahora sigue en procesando pedido y en la ordwn hay dos dundas y un cristal templado que estan en MVP y no me lo han enviado. Quisiera saber cuanto tiempo tarda o si a habido algun problema ?
![]() Si en el mismo pedido has comprado productos mvp y productos no mvp y salen todos en el mismo paquete, lo harán al tiempo que este listo el más "lento" de ellos. En principio no debería haber ningún problema, si lo hubiera contactarían contigo desde las oficinas de China. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer compré un Xiaomi Mi5s en dx.con y me han cancelado la compra unilateralmente.
Eso en España sería ilegal completamente, en tanto que dice el Código Civil que el cumplimiento del contrato no puede quedar a la voluntad de una de las partes, y que los contratos tienen fuerza de ley entre las partes. ¿Alguna solución? ¿Alguien sabe si se puede reclamar? |