|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396211575264.jpg la batería os dura esto?
porq no he tocado el móvil en toda tarde y ayer igual
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...a mi siempre me dura entre 24-30 horas. Es la última build?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396213758984.jpg buso y fulldoid que también lo tenéis , os pasa?
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 497893 buso y fulldoid que también lo tenéis , os pasa?
![]() ![]() Puede influir que tu tengas modelo P? No lo sé.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 497893 buso y fulldroid que también lo tenéis , os pasa?
![]() así estaba tan raro el móvil y tan caliente...
|
||||
|
||||
|
me auto edito, ya se lo que me pasaba, cuando hagáis la repartición y el swap en memorias si formateas la verdadera sd interna creas un conflicto y no carga ni espacio que te queda ni el que tiene la dicha sd, al reiniciar todo genial, me ha consumido 5h de cpu la broma
así estaba tan raro el móvil y tan caliente...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que muy de vez en cuando, cuando abris el whatsapp se queda la aplicación en blanco, no aparecen las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no, de todos modos prueba si te pasa saliendo con el boton de inicio( el del medio) nunca deberías usar el de atrás para salir de las aplicaciones, porq las cierras y tienen que cargar de nuevo, que creo que es lo que te pasa a ti
|
||||
|
||||
|
Si si de vez en cuando cierro con el botón central pero no la mayoría. Lo que pasa que el botón central tarda algo en cerrarla. Se puede poner para que sea mas rápido el cierre?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes modificar el tiempo de animación pero global, de toda la rom, no en ese apartado en concreto, de todos modos tarda un pelín más porq la envía a la ram, cosa que a la hora de cargarla siempre es mejor, por consumo y por velocidad, acostumbrate a salir siempre así de las aplicaciones que siempre usas
|
||||
|
||||
|
Changelog del inicio:
- ..... ![]() He actualizado un poco el inicio, añadido instalación con odin para modelo P que no me fijé que no estaba, ocultado cosas para que no se vea tan cargado el inicio (hay demasiada información), en el tercer post he puesto webs de repositorios de apk, en vez de poner los app mas comunes, pongo las webs y que cada uno se busque lo que quiera, si alguien sabe alguna web más, que lo comunique aunque sea por privado y lo añadiré. Creo que ya está! _____________________________ Yo tenia la repartición de 40MB, y he hecho hoy la de 172kb, lo he hecho directo, y ha salido bien, con esto quiero decir que es posible por si alguien se pregunta si se tiene desde 0, no es necesario, se puede, lo único que al entrar los comandos rm 11 da error, indica que no existe pero es que realmente NO EXISTE!, por lo tanto todo OK! |
|
|
||||
|
||||
|
me auto edito, ya se lo que me pasaba, cuando hagáis la repartición y el swap en memorias si formateas la verdadera sd interna creas un conflicto y no carga ni espacio que te queda ni el que tiene la dicha sd, al reiniciar todo genial, me ha consumido 5h de cpu la broma
así estaba tan raro el móvil y tan caliente...![]() Sin reparticion tambien lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido al inicio el link de xda de la repartición de memorias -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700727
Buso: eres la caña de España
Última edición por FullDroid Día 31/03/14 a las 07:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en proceso para instalar CyanogenMod 11.0 en mi GT-i8160. Nunca he instalado una Custom Rom.
Desde hace meses llevo en mi equipo el firmware oficial de Samsung (actualizado mediante Odin) I8160XXMG2-SER de Alemania... Como tener Banda Base MG2 con Odin:
Descarga Odin (gracias a @buso) -> https://www.dropbox.com/s/3yquf2v7kwn0alg/Odin.zip Descarga firmware (MG2 Polonia) GT-i8160 (gracias a @buso) -> https://www.dropbox.com/s/93ub9kqt2u...1_HOME.tar.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, solo es recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en proceso para instalar CyanogenMod 11.0 en mi GT-i8160. Nunca he instalado una Custom Rom.
Desde hace meses llevo en mi equipo el firmware oficial de Samsung (actualizado mediante Odin) I8160XXMG2-SER de Alemania... ¿puedo saltarme el primer paso o tiene que ser obligatoriamente la I8160XXMG2 de "Polonia"? gracias!!! ![]() Si necesitas algo más, o alguna duda comentalo... Bienvenido al hilo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|