|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayan instalado la versión española aquí os dejo el paquete para deodexar la rom.
C6903_deodex_esp_757.zip 415.2 MB https://mega.co.nz/#!fswAkIiK!uBigYM...x-61uQzPx170oo Instalar desde el recovery y realizar un wipe dalvik cache después de instalar. Al reiniciar le costara un poco ya que tiene que hacer el proceso de reconversión de las aplicaciones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga para deodexar la última versión... Enlaces C -6903 : https://mega.co.nz/#!MA8jgQoT!YOf74z...RcpdtocvEIN-N4 [ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los pasos y hasta ahora todo bien... solo que.... al intentar flashar el archivo C6902_14.3.A.0.757_Stripped.ftf en flash tool me manda un error... dice...
ERROR - 1 INFO- Cannot open bundle. Flash operation canceled que hago??? ya he hecho todos los pasos y no quiero encender el movil.. ya que antes de conectarlo el mac me sale este mensaje... o es que tengo que conectarlo al mac antes de ponerle flash??? |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los pasos y hasta ahora todo bien... solo que.... al intentar flashar el archivo C6902_14.3.A.0.757_Stripped.ftf en flash tool me manda un error... dice...
ERROR - 1 INFO- Cannot open bundle. Flash operation canceled que hago??? ya he hecho todos los pasos y no quiero encender el movil.. ya que antes de conectarlo el mac me sale este mensaje... o es que tengo que conectarlo al mac antes de ponerle flash??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en la ultima version, pero de todas formas voy a decargarla nuevamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
listo volvi a descargar el flashtool y listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR - 1 INFO- Cannot open bundle. Flash operation canceled que hago??? ya he hecho todos los pasos y no quiero encender el movil.. ya que antes de conectarlo el mac me sale este mensaje... o es que tengo que conectarlo al mac antes de ponerle flash??? ![]()
|
||||
|
||||
|
mmm soy novato como podrás ver!!
Entro en modo recovery al reiniciar el movil y desde team recovery project, le doy install al archivo zip y luego flash y me marca error. NOTA: Ya esta lo he hecho, gracias!!! Un saludo Última edición por elesesony Día 17/04/14 a las 21:54:10. Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version 757 primera que salio , creo que jo era la española ,
es recomendable que la instale ? Esta la ya version deox? Como la instalo para no perder nada ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien me podría explicar la diferencia entre las 2 europeas y entre éstas y la española??? cual me conviene flashear???
Como siempre muchas gracias |