|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguiremos esperando... El color a mí me da igual, con que no me lo envíen rosa...
Ivan, en el mail decía linda que hicieramos otra vez lista de los regalos...o te lo decimos a tí o creamos un documento nuevo con los que estemos pendientes y añadimos listado de regalos? Ahora toca esperar al 16-17 y 20 de febrero... ![]() Ivan la tienda sigue teniendo stock? Me cansado ya de esperar el de 64. Estoy ya hasta los huevos de la politica de silencio de los chinos. Porfavor ivan o sulfato mandarme los codigos otra vez ya que lo borre porque queria el de 64 y estos solo eran pa el de 16.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a un comprador en forocoches que dice que con la flip case las fotos del movil salen mal... es cierto esto?
Como lo solucionais? |
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace para meterle una rom en castellano (la de padock no me deja meterla)
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esperar a ver si son capaces de decir algo en el mwc, porque si no dicen nada mas que lo del red rice, alguien debería decirle algo a ese tal Hugo sobre porqué nos encasquetan el red rice y no dicen nada del mi3 o mi3s o cualquier otro como el mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo leí no se donde de que si haces las fotos en modo repeticion salen mal las primeras pero el resto salen mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hay unos pen otg qe estan muy bien de precio y para la musica pelis y demas familiares lo usare asi que no creo que tenga problemas de memoria.... este me voy a pillar: http://www.amazon.es/Transcend-JetFl...=otg+micro+usb |
|
|
||||
|
||||
|
Desempaquetado listo.Todo perfecto,me venia precintado,con regalos:Lector de tarjetas,USB para el mechero del coche,protector de pantalla,carcasa metalica y el movil en gris(les dije que el color me daba igual).
Piston de 2ªgeneracion originales,con olor a chocolate(no los he probado aun) y los mas acojonante...EL POWERBANK!Me dijeron que me enviaban el movil y el powerbank,cuando lo tuviesen en stock y al final,por arte de magia,me envian tambien el powerbank...Ivan,algo huele a chamusquina...en fin. Lo mas importante,el movil enciende y ahora me pondre a dar mis primeros pasos por Android. Hasta dentro de un rato! PD.Tiene una pinta buenisima! PD2.Gracias por todo el curro que te has metido Ivan,a pesar de las borrascas,gracias a ti hemos llegado a buen puerto
Última edición por Plastatik Día 14/02/14 a las 12:57:44. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado mi mujer que hemos recibido el Mijo....... Me quedan 2 horas para plegar y se me va a hacer eterno.......
Que nervios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido.
Primeras impresiones: 1- No imaginaba la buenísima presencia que tiene. Impresionante. No estoy acostumbrado a estos tamaños tan grandes. Vengo de un Iphone 4s. 2-Me ha llegado todo correcto: funda "metálica", mejor de lo que esperaba, funda de silicona (el color rosa no es el que pedí, pero bueno, cargador de mechero, lector de tarjeta, protectores de pantalla, y luego cable OTG y pistons que compré. He probado el sonido y estoy muy contento. Tiene muy buen balance entre bajos y agudos, aunque los bajos tienen mucha presencia y eso me gusta. 3-Me ha llegado en color blanco, como le pedí a Linda en el correo. Es realmente bonito el contraste con el negro de la pantalla. Ahora empezaré a trastear. Qué rom me recomendáis instalar? He probado a verificar el IMEI pero soy incapaz de comprobarlo. Está todo en chino. Quería agradecer a Ivan su trabajo para intentar que todo le llegue bien a todo el mundo, pero creo que el proceder de la tienda, en lineas generales, ha dejado bastante que desear. Creo que esto debe ser tenido en cuenta para futuras compras. Gracias a todos por vuestra ayuda. Salud! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yodigital su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Guía Aérea: 3822263572 Información del envío recibida Regístrese para recibir notificacionesExternal Link / New Window Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Área de Servicio de Destino: ALICANTE - ALMERIA - SPAIN Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan ya e realizado la compra y te e mandado el privado para que confirmes con la tienda. Espero no tener muchos problemas que dios me pille confesao
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y los de spemall no pueden preguntar a los de xiaomi si va a haber intencion de sacar el mi3 de 64gb? al menos por saber algo los que seguimos como pasmados esperando a que se decidan a sacarlo, que como al final no lo saquen a ver que cara se nos quedará a los que lo esperamos como agua de mayo.
![]() yo tambien e comprado el de 16, me casado de esperar, tiraremos de la nube, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me acaba de llegar el móvil. Aparentemente todo correcto Dos carcasas ,conector otg , piston ,funda flap cover( o como se llame) y el teléfono. La historia es que cuando abro la caja del móvil me encuentro con que esta encendido. Muy raro me parece. Ahora voy a currar así que luego a la noche lo miraré mas a fondo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el color en blanco, como lo había pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil con todo lo que pedi...perfecto. Movil color plata.. con otg, power bank, auriculares 2º generacion... flip cover original y dos carcasa una de plastico negra y una de gel negra. Agradecer desde aqui a Ivan todas sus horas de sueño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia eso de mayo sera in decir, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un decir, pero tal como pinta la cosa creo que los de 64gb no saldran ni en mayo ni en diciembre, porque todo lo que se ve tiene 16gb, para empujar a que usemos la nube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me acaba de llegar el móvil. Aparentemente todo correcto Dos carcasas ,conector otg , piston ,funda flap cover( o como se llame) y el teléfono. La historia es que cuando abro la caja del móvil me encuentro con que esta encendido. Muy raro me parece. Ahora voy a currar así que luego a la noche lo miraré mas a fondo. Un saludo a todos ![]() si, mayo, junio, nunca por decir algo, llevamos desde septiembre poniendole fechas cuando decia alguien que en diciembre salia le llamaban loco y estamos a mitad de febrero y nada, |