|
|
||||
|
||||
|
Lleva varias builds separando gapps de la ROM. La cosa, cada vez que actualiza la ROM ¿es necesario flashear las nuevas gapps que saca o solo la ROM y mantiene las gapps?
|
|
|
|
|
|
En teoría con la rom es suficiente, pero como con cada actualización está sacando cosas nuevas de las gapps yo también las pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que novedades de gapps por que con el play store vale luego se descarga las que utilizas y listo . lo digo por que pesa mas las gapps que la propia rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la ROM!! Que versión de kernel hay que mertele, cm o aosp?
Saludos, gracias! |
|
|
|
AOSP como siempre con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que pesan lo suyo, luego ya a gusto del consumidor.las que no me interesan las congelo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando en sucio gapps 1.4.2 + 6.1 de la rom + supersu 2.35...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso aunque no tiene que ver ,, ahora llevo recovery CWR (philz) pero me mola mas el TWRP por lo de la comodidad y temas aunque da mas problemas en compatibilidad de roms o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 6.1 veremos, eso si el "box de aplicaciones" asi como superpuesto en el escritorio ami no me gusta y a vosotros? hay alguna forma de dejar esto como el de stock?
Última edición por xXNeNeXx Día 27/11/14 a las 22:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
que menú?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un pantallazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cajon de aplicaciones en google now launcher viene ahora en forma de cards creo que a eso te refieres esas cartas blancas que salen a mi tampoco me gustaba pero a los dias me terminaron enamorando. si no te gustan cambia el launcher lamentablemente el launcher de google tiene nula personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta saliendo de madre ya https://plus.google.com/100274597225...ts/QoSM9MV7L2Y
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí van mis consumos...
Semaphore sin tocar en primer ciclo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de google no es ni más ni menos que lo que os comenté.
Ahora me la bajé e instalo la nueva. De todas maneras, os pongo mi consumo en ésta famosa glotona. ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»