![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funcionan las notificaciones de Twitter? Las tengo activadas y nada,no se si es de la aplicación o de 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dais a nokia camera os sale durante un segundo la pantalla negra de cargando... ? Ahora me sale y no se porque, también me sale cuando le doy a extras e información y pantalla, antes tenia otro lumia y no me salía, tienen el mismo firm y restaurado desde cero.. ¿Es normal?
|
|
|
|
Otro q anda perdido
Me ha llegado ayer, una actualizacion y ponia algo de las carpetas... Me dije. Sera cyan?? Cuando miro en el telefono pone black. Pero me pone 8.1 tambien.Tengo la previu. Entonces eso q sera el update1 del q hablais? Las notificaciones siguen sieendo malas y se repiten. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones parece que tontean, el compi con el Twitter y yo mismo con el wassap, entran de golpe al entrar en la app. Ya he leído a más gente con problemas en las notificaciones.
En cuanto a los reanudando o cargando, sí he de decir que me salen más de lo que hasta la anterior preview me salían. He de decir que yo no he hecho hard reset. Siendo finos parece que esta preview va un pelín más lenta, pero vaya, eso lo notamos nosotros, que andamos probando y tal. A ver si sale Cyan y posiblemente me vaya a ella sin el update 1 a no ser que salgan posteriores mejoras en la Preview, que seguro que alguna sale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de twitter me van perfectas, de hecho casi siempre me han ido bien desde que tengo el teléfono, rara vez me han fallado, ahora las de whatsapp si me estuvieron fallando anoche.
Pues ya somos varios los que notamos que esta actualización va algo mas lenta, sin duda está mas pesada, y como ya había dicho antes, a mí me está consumiendo mas batería. Yo ya estoy decidido, en cuando salga Cyan lo instalaré desde 0 para evitar problemas, sin update 1. |
|
|
|
A mi el Whatsapp me va muy bien,es Twitter el que falla las notificaciones,si no entro,no las veo.Y la cámara,si que es verdad que pone cargando
|
|
|
|
|
Cita:
La update1 es esta Última edición por cordobedp Día 06/08/14 a las 21:13:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa es tu mac? IMEI? y tu numero de tlf?
|
|
|
|
No es muy lógico poner esos datos en un foro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita esa imagen compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si traga mas batería y además se esta calentando que da gusto. Vamos, una cagada por mi parte.
|
|
|
|
Carajo,no me di cuenta!!!!Gracias por avisar.Ya esta quitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mi también se me calienta, anoche estaba usando whatsapp y viendo twitter, y se me calentó bastante, cosa que antes no me pasaba, se calentaba pero lo normal, no tanto.
|
|
|
|
El calentamiento es provocado por Whatsapp, que al parecer se corrige en la BETA, espero que sea verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
También noté que se calentaba mas...
Falta poco para navidaaaad... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ve va como una bala, hay alguna app que está consumiendo muchos recursos, por ejemplo habia detectado que la app tiempo y el skype consumian mucha bateria, terminé por desisntalar las dos y ahora va como bala!
|
|
|
|
Yo tengo una duda...llevo tiempo con problemas con el móvil pq no me marca la batería correctamente y ahora hasta se me apaga de vez en cuando, taba esperando a q saliese Cian pero viendo q tarda voy a probar otra rom antes, ybsi sigue igual al servicio técnico, si cambio la rom y pongo la v.8.0, actualizando luego a la preview por el programa developers, podria usar la copia de seguridad creada en 8.1?? Se restauraria correctamente??? Me da q Cyan no sale esta semana y no quiero irme de vacas con el móvil así..alguien lo ha probado? Perdón por el tocho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Actualizan los mapas de Here. Según comentan con mejoras en las imágenes 3d. Saludos y a actualizar todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no es por eso, ya que antes no se calentaba así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 8,0 no pasa, pero con la 8.1 si, y creo que con cyan tambien. Ademas tambien está el tema del ruidito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|