ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 08/07/14, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Eso es cosa del server chicos queda esperar...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 09/07/14, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
buenas eloy, sigo haciendo pruebas con esta ROM y vi que el equipo se reinicia cuando seleccionas entre las redes wi-fi, cuando cambias de una a otra hay un momento donde repentinamente se reinicia, y otra cosa que no se si sea fallo de mi red aqui en colombia pero, andaba usando el cel muy normal (hablando) y tan pronto colgue la llamada, mi cel se ha quedado sin señal y dice tarjeta invalida, a alguien mas le ha pasado o soy solo yo? mi operador es Virgin y esto sucede desde ayer. gracias por la pronta respuesta ;)
-----------------------------
edito
----------------------------
acabo de comprobar con la operadora y con otro equipo y mi simcard esta buena, hay red comun y corriente, la falla esta desde la ROM, como hago para que vuelva a reconocer mi sim? ayudaaaaaaaaaaa

Última edición por dissaor021 Día 09/07/14 a las 13:48:42.
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 09/07/14, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
rockjazz rockjazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc elf0101 xl
Tu operador: Movistar
buenas amigos, he instalado esta nueva actualización de la rom en mi huawei g510-251, y me gusta mucho como las anteriores versiones, pero al igual que en las anteriores versiones, me presenta un problema a la hora de mandar mensajes o utilizar alguna aplicación donde tenga que escribir, el problema es el siguiente. que al estar escribiendo y escribir una palabra mal me sale el corrector pero al utilizar las opciones para cambiar la palabra se cierra la aplicación y se sale y me toca volver a escribir todo desde cero, he tratado de desactivar el corrector pero igualmente lo sigue haciendo, el otro problema es que en algunos casos puede durar 3, 4 ,5 ,6 ,7 hora funcionando el teléfono sin problemas y de pronto se reinicia solo, mi pregunta es, hay alguna solución para esos problemas?, ya que la rom me gusta mucho y se adecua a lo que quiero, pero me ha obligado a volver a la original o cualquier otra basada en la original por estos motivos. agradeceria su ayuda para solucionar estos problemas, gracias
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 09/07/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
rockjazz rockjazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc elf0101 xl
Tu operador: Movistar
la otra cosa es que cuando el teléfono suena por alguna llamada, la pantalla se queda en negro y no me deja contestar. se que tiene otros detalles que no me acuerdo en el momento espero que otras personas los puedan reportar para que los puedan solucionar, gracias
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 09/07/14, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rockjazz Ver Mensaje
la otra cosa es que cuando el teléfono suena por alguna llamada, la pantalla se queda en negro y no me deja contestar. se que tiene otros detalles que no me acuerdo en el momento espero que otras personas los puedan reportar para que los puedan solucionar, gracias
Eso ya esta reportado.... se tratara de solventar en futuras updates pero esperando un poquito sale la pantalla para descolgar..
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 10/07/14, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
Byktor45 Byktor45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
cuando esta la pantalla apagada la bateria dura lo que quieras, pero en cuanto lo uso un poco ya sea whatsapp la bateria se gasta en nada :l
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 10/07/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Byktor45 Ver Mensaje
cuando esta la pantalla apagada la bateria dura lo que quieras, pero en cuanto lo uso un poco ya sea whatsapp la bateria se gasta en nada :l
Alguna app tendrás demás que te come la batería, yo tenía está rom y la batería aguantaba lo normal con uso medio.
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 11/07/14, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
Se me actualizo la version a 1.3.5 recientemente y he notado dos cosas:
  1. No puedo poner la conexion en modo 3g, simplemente ha desaparecido del menu.
  2. Se come la bateria que da miedo, lo dejo por la noche con el 60% y cuando me levanto esta por debajo del 10%, como encienda el wifi y me ponga a navegar no dura ni 15 mi
n.

El tema de bateria supongo que se podra hacer poco pero el 3g? De verdad ha desaparecido o soy yo muy paquete?
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 11/07/14, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Fuantei2 Fuantei2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por themax Ver Mensaje
Se me actualizo la version a 1.3.5 recientemente y he notado dos cosas:
  1. No puedo poner la conexion en modo 3g, simplemente ha desaparecido del menu.
  2. Se come la bateria que da miedo, lo dejo por la noche con el 60% y cuando me levanto esta por debajo del 10%, como encienda el wifi y me ponga a navegar no dura ni 15 mi
n.

El tema de bateria supongo que se podra hacer poco pero el 3g? De verdad ha desaparecido o soy yo muy paquete?
Configuración -> Redes móviles -> Tipo de red preferido -> 3G

Configuración -> Interfaz -> Panel de Ajustes rápidos -> Controles y disposición -> Añadir -> Modo de red
Ahora en el panel de ajustes rápidos (halando la barra de notificaciones por la esquina derecha del teléfono) ponlo en solo 3G

Si no funciona, intenta reinstalarla haciendo todos los Wipes.

Con respecto a la batería, activa el ahorro de batería
Configuración-> Batería -> Power Saver -> ON

A mi la batería me dura un día con un uso normal y el WiFi activado todo el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 14/07/14, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
killsVirgins killsVirgins no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ecuador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei Ascend G510
Tu operador: Claro
La mejor ROM para el g510 o Daytona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1591  
Viejo 15/07/14, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
Botbotel Botbotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
hola chicos, hace poco le instalé esta rom a mi novia en su g510 y a los dos días empezó a tener reinicios espontáneos y sobre todo cuando ve algún video de facebook, alguna solución o idea? (ya probé con full wipes y sigue igual)
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 15/07/14, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Botbotel Ver Mensaje
hola chicos, hace poco le instalé esta rom a mi novia en su g510 y a los dos días empezó a tener reinicios espontáneos y sobre todo cuando ve algún video de facebook, alguna solución o idea? (ya probé con full wipes y sigue igual)
Es tema bastante comentado en el foro el terminal en 4.4 con mas apps abiertas... Y facebook no se lleva bien y satura ram y crash...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 15/07/14, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
themax themax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Buscando uno que me guste
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fuantei2 Ver Mensaje
Configuración -> Redes móviles -> Tipo de red preferido -> 3G
Eso es justo lo que no esta.

 Cita:
Configuración -> Interfaz -> Panel de Ajustes rápidos -> Controles y disposición -> Añadir -> Modo de red
Ahora en el panel de ajustes rápidos (halando la barra de notificaciones por la esquina derecha del teléfono) ponlo en solo 3G
Este es el truco que buscaba. Gracias



 Cita:
Con respecto a la batería, activa el ahorro de batería
Configuración-> Batería -> Power Saver -> ON

A mi la batería me dura un día con un uso normal y el WiFi activado todo el día.
Esta activado, pero aun asi se zampa la bateria en menos de 6h. Esta mañana me lo he encontrado con el 20%, 10 minutos de twitter y la bateria al 4%.

Siempre lo tengo en 2G pero aun asi.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 15/07/14, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por themax Ver Mensaje
Eso es justo lo que no esta.



Este es el truco que buscaba. Gracias





Esta activado, pero aun asi se zampa la bateria en menos de 6h. Esta mañana me lo he encontrado con el 20%, 10 minutos de twitter y la bateria al 4%.

Siempre lo tengo en 2G pero aun asi.
Por que no pruebas con Greenify, asi congelas varias apps y cuando las vayas a utlizar pues los descongelas . saludos
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 15/07/14, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Botbotel Botbotel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Es tema bastante comentado en el foro el terminal en 4.4 con mas apps abiertas... Y facebook no se lleva bien y satura ram y crash...
estuve buscando y no ví nada por eso pregunté aún suponiendo que ya se habría comentado, es algo que me llevaba frito estos días, pero visto que es "normal" toca una de ajo y agua... muchas gracias Eloy! y que no decaiga la rom que está genial!
__________________
Nokia n95 > Htc Wildfire > Samsung Galaxy SII > Sony Xperia S LT26i > Nexus 5 > LG G3 > Xiaomi Mi4C
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 16/07/14, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: C.R
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
Buenas gente, para los mensajes yo instale handcent sms apk, gratis y muy Buena, y para contestar llamadas hay una opcion en: Menu.. Accesibilidad para responder las llamadas con otros metodos,
se podrian usar mientras llega la proxima actualización.

espero les ayude, gracias Eloy por el trabajo.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1597  
Viejo 16/07/14, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Fuantei2 Fuantei2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por themax Ver Mensaje
Esta activado, pero aun asi se zampa la bateria en menos de 6h. Esta mañana me lo he encontrado con el 20%, 10 minutos de twitter y la bateria al 4%.

Siempre lo tengo en 2G pero aun asi.
¿Tienes instalado Google Search(https://play.google.com/store/apps/d...icksearchbox)? Instalé Google Search y la batería se consumía excesivamente rápido, con decirte que veía el porcentaje bajar mientras escribía por WhatsApp, al principio me espantó porque nunca antes me había pasado así que busqué entre las Apps recientemente instaladas y fui descartando. Cerré Google Search y dejó de consumirseme la batería, yo cuando no tengo el WiFi activado lo tengo en 3G.

Yo supongo que como La búsqueda de Google siempre está buscando "noticias", el clima y cosas de "interés" se baja la batería muy rápido. Si no tienes instalado Google Search, entonces no sé que será. Prueba descartando Apps, desinstala una app y mira como se comporta el teléfono, si el sigue entonces reinstalala y desinstala otra.


PD: Los que tengan problemas con Facebook, porque la app oficial cosume mucha ram, prueben con Fast for Facebook, la he estado usando y realmente es muchísimo mas eficiente que la App oficial.

Última edición por Fuantei2 Día 16/07/14 a las 21:23:19.
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 17/07/14, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Yoigo

Tengo problemas con el wifi con este rom.
Cuando estoy mucho rato en una red wifi se queda como si estuviera desconectado(aunque aparecezca el icono de wifi) para que me funcione el wifi me toca desconectar el wifi y volver a conectarlo
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 17/07/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmiguelrj93 Ver Mensaje
Tengo problemas con el wifi con este rom.
Cuando estoy mucho rato en una red wifi se queda como si estuviera desconectado(aunque aparecezca el icono de wifi) para que me funcione el wifi me toca desconectar el wifi y volver a conectarlo
Hola, debes leer bien el post principal, alli hay un link, donde dice como se puede arreglar el problema del wifi.
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 17/07/14, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
Hola, debes leer bien el post principal, alli hay un link, donde dice como se puede arreglar el problema del wifi.
Ese post no me lo soluciona al problema que tengo . El fallo del wifi es a partir de poner esta rom . Antes no tenia ese problema

Última edición por jmiguelrj93 Día 17/07/14 a las 19:01:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /