|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi telefono vendido a thephonehouse, me estan guardando el precio asta el viernes,
me dan por el galaxy 1, 40 euros, me costo 1 euro asi que no esta nada mal, pero lo que no quiero es quedarme sin ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a vender el mío que es un galaxy ace por 80€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy bien, el mio la bateria debe de estar rota mas las veces que le cambiao la rom esta loco, se apaga cuando quiere, y asi no se lo vendo a nadie, y me dan 40 euros, lo mas fuerte es que en octubre daban 32 euros y ahora 40 no se como a subido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero nuevo no vale tanto, no se como te dan 80 euros, xq tonces que me darian por el mio que es muxo mejor que ese
si vale nuevo en ebay 80 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu pondría un anuncio, siempre hay gente que o bien no entiende de internet o de moviles y pagan el precio que les digas, si no es muy exagerado claro... yo creo que 80€ no está mal además le doy muchos accesorios :P |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.webuy.com/search/index.ph...i9000§ion= Y sino, pues a tu teléfono le podrías sacar en segundamano yo creo 80 o 90€ tranquilamente (yo hace una semana vendí mi iPhone 3GS por 100€ y en phonehouse me daban por él 30€,,,) Yo hace un año vendí un Galaxy Ace por 100€ (que el teléfono no tenía ni 6 meses (vaya patata más grande colaron ahí Samsung con ese terminal de mierda...)), y me costó bastante venderlo, así que no está mal la venta por ese precio la verdad (la verdad es que por ahí los Ace se están vendiendo a 60-70 así que enhorabuena)... ;)
Última edición por PSyCoJuMPeR Día 19/02/14 a las 19:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, pues yo te aseguro que el telefono es un carro de combate eh? exceptuando 2 detallitos insifnificantes... esta ahí aguantando y se cae y sigue el tío palante como si nada... a mi me ha sido muy satisfactorio tenerlo este tiempo. No tengo queja de él... Lo que pasa esque... ya quería algunas cosas en el movil que el por su antigüedad no podía ofrecerme y fue cuando conocí el xiaomi
![]() ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que ese teléfono le haya salido bien, sólo puedes tener instalado el whatsapp y poco más (el facebook por ejemplo era imposible tenerlo). Se bloqueaba, te llamaban y no sonaba, se bloqueaba,... no he visto peor teléfono en mi vida, de verdad...
;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda es segura? as vendido algo ai? ay tienda que tienes que mandar los telefonos y luego ellos los revisan y te mandan el dinero y si te dicen que el telefono no va bien no te lo devuelven se los quedan los cabrones, eso me paso a mi con unos telefonos viejos que tenia, encendian y funcionaban, eran 12 euros, pero despues de un mes me dijero que no habian pasado los tes y que no los devolvian o tenia que pagar mas de portes que lo que costaban, putos estafadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta la conjunta sigue abierta?? Es decir hay moviles??? Que colores teneis ??? Cuanto pagais y que regalos os hacen?? Es que mi hermano me ha estado preguntando y quiero informarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa anita de gomaaaa que ya no quieres cuentas jejeje. En la primera página está el precio y lo que regalan y creo que colores ahora mismo le quedan plata y blancos... Un besito guapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me pose esa cosa rara:
14/02/2014 Admitido 14/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 18/02/2014 En tránsito 19/02/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino y eso que soy de una capital de provincia. ![]() para mñn seguro que esta en entrega |