![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero en versiones anteriores de Angel & Demons había un mod para personalizarlo por recovery y es lo que busco si es posible, por lo demás la rom fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom, pena de no tenerla en el LG Flex
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo instalada la xnote sin subir el knox gracias a mobile odin,que kernel lleva esta rom?sines stock no creo que me suba el knox y me an recomendado esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v7 no a salido aun, o estais intalando otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues anda que estamos pocos de jaen aqui jajajajajaj lo bueno abunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanam xposed tienes una opción para eliminar el aviso que dices al salir de Internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ohú q ranitas de trastear la v7.... Este team cada versión se superan... Pedazo makinas están ecos..
|
|
|
|
No demoren demasiado en publicarla, estoy impaciente por probarla. Tiene muy buena pinta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida y testeandose....como es una base con grandes cambios he tenido q terminar unos.mods hoy....asi q pronto se liberara....de todas maneras por tu perfil...yo estoy en el grupo del note3 de mexico....y alli les paso para q testeen ....estate atento y dame privado ...saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esperando con ganas de tenerla , ya que no he visto todavia cosa igual ... tiene que estar bien .... A ver si la probamos pronto .... Gracias a todo el equipo , en especial a Virus
|
|
|
|
Km va esa v7 pedazoo equipoooo
![]()
|
|
|
|
esperando, es pe ran do.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer tranquilos más pronto que tarde os daremos una sorpresa ya veréis las pruebas van muy bien salu2
|
|
|
|
vale, vale, parecemos críos....pero es lo que hay.
gracias a todo el equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedara poco...
|