|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente eso que te pasa no es normal.
Que te consuma en 6hrs un 80%...es que algo no funciona bien. Yo el Google Now lo tengo congelado y el Play Store Service nunca me ha dado problemas. El que me dio problemas el otro día (que se quedo pillado el servicio) fue el Google Backup Transport, al mirar la gráfica de la batería estaba siempre activa y el proceso Servicios de Google Play disparado, miré que paquetes tiene este proceso y fui parando uno a uno y esperar. Al parar el GBT la barra de Activa se cortó. ![]() El problema no esta detectado 100%, porque varia mucho los problemas que chupan bateria. Los procesos de Google son los que estan problema y varian, pero creo que tampoco congelar los procesos no es normal :P. En fin, estoy con R9 y ningun problema al momento de hoy!!!! Feliz y analizando que Kernel meterle.... Consultas: 1- Se puede cambiar la rejilla que esta 6x5 y poner la distribucion que trae la stock? 2- Se podra en algun momento, migrar la funcion de "knock on" al N5 ?? Sinceramente probe 2 minutos esa funcion de despertar del LG G2 y se me quedo grabado y lo hago en el Nexus :P jajajajaja Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no esta detectado 100%, porque varia mucho los problemas que chupan bateria.
Los procesos de Google son los que estan problema y varian, pero creo que tampoco congelar los procesos no es normal :P. En fin, estoy con R9 y ningun problema al momento de hoy!!!! Feliz y analizando que Kernel meterle.... Consultas: 1- Se puede cambiar la rejilla que esta 6x5 y poner la distribucion que trae la stock? 2- Se podra en algun momento, migrar la funcion de "knock on" al N5 ?? Sinceramente probe 2 minutos esa funcion de despertar del LG G2 y se me quedo grabado y lo hago en el Nexus :P jajajajaja Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Yunior ;) Estuve mas activo con las ROMS con el celular mas fachero de todos , el s2 :P. Mi paso con el S3 fue casi nulo ya que estuve mucho con las Stocks + Root. No uso el Nova, tengo el Google Home, el launcher de siempre... el nova lo borre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, la combinación franco+revolution es una maravilla en cuanto a bateria. Lo único que me tira es el problemita de la cámara con flash después de haber utilizado la linterna, las imágenes salen muy blancas como muestra un compañero arriba.
Con eso arreglado es mas que perfecta. Gracias al gran equipo que hay detrás de ella.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Yunior ;)
Estuve mas activo con las ROMS con el celular mas fachero de todos , el s2 :P. Mi paso con el S3 fue casi nulo ya que estuve mucho con las Stocks + Root. No uso el Nova, tengo el Google Home, el launcher de siempre... el nova lo borre ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!! No sabia que exisitia dicho mod, seria hermoso que se pudiera despertar el celular con el Knock teniendo la pantalla apagada ..... Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del flash de la camara...esta mañana he puesto la R9 y he hecho una foto con flash y todo perfecto...todo a sido usar la linterna y despues la camara...y las fotos blancas...
alguien sabe algo de esto? me pasaba también en la R8 PD: cuando reinicio el movil ya me hace las fotos bien...pero al usar la linterna...otra vez igual Última edición por vitalinia Día 20/01/14 a las 18:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo deinstalar esta magnifica rom pero quiero poner los iconos del tamaño original del nexus 5 ya que tan pequeños no me gustan alguien sabe como poner la resolucion original del nexus 5 para que se vea todo mas grande y no tan pequeño?, vi una opcion de dpi pero aun me quedan mas pequeños, help!!!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del flash de la camara...esta mañana he puesto la R9 y he hecho una foto con flash y todo perfecto...todo a sido usar la linterna y despues la camara...y las fotos blancas...
alguien sabe algo de esto? me pasaba también en la R8 PD: cuando reinicio el movil ya me hace las fotos bien...pero al usar la linterna...otra vez igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si abres la linterna desde algun programa tipo del playstore aun sigue funcionando bien asin que ws de la linterna que viene en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis acabo deinstalar esta magnifica rom pero quiero poner los iconos del tamaño original del nexus 5 ya que tan pequeños no me gustan alguien sabe como poner la resolucion original del nexus 5 para que se vea todo mas grande y no tan pequeño?, vi una opcion de dpi pero aun me quedan mas pequeños, help!!!!!! Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo. En Cataclysm hay una opción que si tienes los auriculares puestos y recibes una llamada, te dice (con voz) quién te llama. ¿Sería fácil de implementar en R10? Yo la veo superútil
|
||||
|
||||
El fallo da con la linterna que trae la rom...aver si para la siguiente version se soluciona..nose a kien hay k decirselo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguienme podria decir en esta r9 donde esta la opcion de aplicaciones de origen desconocido? No encuentro donde activar esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No la e visto..aparte cataclysn no tiene git para mirarlo..no comparte sin no me equivoco