![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
Has desistido de las particiones? y ya le has pegado el cambiazo de la sd a tu padre)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no le di el cambiazo
![]() no es ke desistiera , eske si no me van a mejorar nada , para ke voi a hacerlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Pero no hace falta quitarselas no?, con no activar el linuxswap ya vale, vamos digo yo, logicamente pierdes 600Mb de almacenamiento pero si de momento no hacen falta, tampoco haria falta volver a formatear, que menudo coñazo copia lo que tienes en la sd al ordenata y despues al reves.
Por cierto que yo lo que si he hecho es bajar la velocidad a 384 Maximo y 245 Minimo y la rom se sigue moviendo muy bien, ¿he hecho bien? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tampoco es necesario formatear para quitar la ext y la swap, se borran y se redimensiona la fat32, sin formatear ni perder datos. |
|
|
|
Si se lo que dices, pero tengo malas experiencias en el pc con las redimensiones, jejejeje, prefiero ir a lo lento pero seguro, el dia que necesite de esos Mb extras lo haré de momento lo dejo como está que no molestan para nada.
Gracias |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Me puede alguien explicar la siguiente parte:
Crear Particiones: solo si no las teneis creadas ya por supuesto. - Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior ) - wipe - formatear la sd a fat32 - desde el pc - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32 (Gracias a EsepedazoGSI) Es que no se si hablamos de linux o que? entiendo que lo de hacer el sdparted sera en un shell de linux no? es que me estoy iniciando en esto de rootear y no tengo ni zorra... Estoy con el apartado de preparar la tarjeta para rootear, pero claro veo en este mismo foro un manual que dice que cree ext 2 o 3 , pero para esta rom debo crear una ext 4 no? y linuxswap de 96 mb correcto? Si alguien me lo puede explicar algo mas detallado y como se debe proceder lo agradeceria saludois! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las particiones lo hacian antes para una cosa ke se llama app2sd , ke usaba parte de la sd como memoria para usar las aplicaciones , pero al final descubrieron ke el magic va mejor sin eso , por lo ke en esta rom no hace falta ke hagas particiones , solo la fat32 , y la puedes hacer con el recovery , y no te hace falta para nada crear ext2 , ext3 ni ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa , no se ke coño debi de instalar , no se si fue el Android Developer Challenge o alguna de las aplicaciones ke probé , ke ahora el magic debe de estar vivo , porke de repente lo miro y tiene una aplicacion nueva porke le dio a el la gana descargarla
ya desinstale toda aplicacion rara , pero aun asi creo ke ya van 3 aplicaciones ke me descargo lo bueno es ke las ke lleva descargadas no estan mal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tutorial, se sigue desde Windowsa partir del cuarto punto. En la consola de comandos(MS-DOS, simbolos del sistema, como lo quieras llamar ). Para esta rom puedes crear ext2, que la admite. Aunque si super recomienda ext4, pues ext4. Aunque si no vas a usar Apps2Sd, no te deberia preocupar. Linuxswap es de 96 como max recomendado, siendo 32mb el minimo recomendado. Un saludo! Última edición por Alastir Día 09/11/09 a las 10:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que yo me entere......HAY QUE HACER LAS PARTICIONES SI O NO???
Porque hay gente que dice que ya no hace falta, pero Superatmel sigue poniendolo en su manual de instalacion de la rom....... |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel recomienda hacer particiones. Asi que yo las hago
![]() Bueno, a parte de esto, es que yo utilizo la de linuxswapp para sacarle esos mb extra. La de ext2 la tengo hecha, pero no la utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría (si no vas a usar app2sd) que no hagas particiones.
La partición linux swap a la larga (y no tan larga) da problemas de lentitud (probado y reprobado por mi) |
|
|
|
|
Cita:
Mi opinion es que si el cocinero recomienda hacer las particiones, que se hagan!!!! jajajaja En mi caso, las tengo hechas y no tengo compcache ni linuxswap pero ahi están. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yeahhh , metele otro ejemplo a la tos y los wevos jua jua jua!!!!! |
|
|
|
sdparted?
Hola!
No tengo la instruccion sdparted en tools... es decir que despues de adb shell y # no puedo poner esa instruccion para hacer las particiones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí