|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Probando el 3.13. Vengo del 3.7 que va fantástico en fluidez y batería. Por ahora el 3.13 va más fluido que el 3.7 (algo que me ha sorprendido). En cuanto a batería., por ahora parecido, quizá un poco más gastón.
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando el ultimate v73.... con configuracion intellix... parece que vaaa perfecto
|
|
||||
|
||||
Sigo con la primera carga completa del lean 3.13 :
![]() ![]() Por ahora se está comportando estupendamente, aunque parte del tiempo de pantalla es leyendo un libro y el Note gasta menos. El resto, navegación Wifi y 3g. En cuanto a fluidez, va perfecto. De lo mejor que he probado.
Última edición por antz_77 Día 30/11/14 a las 19:57:11. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima,y al escribir me esta dando muchos tirones el teclado,con las otras versiones no me pasaba.
![]() |
|
||||
|
||||
Que rraro oño va de lujo .pero ya sabemos que cada note es un mundo
Un saludo Borra datos del teclado a ver si te soluciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adjunto nuevos consumos del lean 3.13, sigue comportándose muy bien.
![]() ![]() Al menos 2 horas son de lectura, que gasta menos, pero me imagino que puedo sacar unas 6h de uso intenso sin problema.
Última edición por antz_77 Día 30/11/14 a las 22:38:24. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana probaré a flashear el Lean 3.13... Viendo los comentarios...
Saludos CPL Edit: Ehm... Lo dejo que se asiente un poquillo por la noche mejor... 😰 ![]() Última edición por CePeeLe Día 01/12/14 a las 00:30:38. |
|
||||
|
||||
Pues he puesto esta última versión del lean para probar . Y si va muy bien pero creo q los q ya con las anteriores no teníamos Buenos resultados de batería con esta pasa igual 3.30 horas de pantalla como mucho.
Osea q los q lean no nos daba Buenos resultados de batería con esta versión por ahora creo q lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues he puesto esta última versión del lean para probar . Y si va muy bien pero creo q los q ya con las anteriores no teníamos Buenos resultados de batería con esta pasa igual 3.30 horas de pantalla como mucho.
Osea q los q lean no nos daba Buenos resultados de batería con esta versión por ahora creo q lo mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy dejar una par de días a ver q tal. Pero no se por q nunca le sentó bien el lean a mi terminal en cuanto batería . Por lo demás si va muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
Osea q los q lean no nos daba Buenos resultados de batería con esta versión por ahora creo q lo mismo. ![]() Llevo todos los servicios activados y varias cuentas de correo, whatapps, etc.. Uso greenify y la rom esta aligerada. Eso sí, es muy importante que le dejes asentar, al menos 24h, porque las primeras 12-24h gasta mucho. De pantalla, los que mejor resultado me han dado han sido : lean 3.7,Civz kk 1.7, ultimate V63 y shinto V29. Todos ellos mejoraban tras 24-48h.
Última edición por antz_77 Día 01/12/14 a las 09:03:23. |