|
|
||||
|
||||
|
Pues quien no tenga la manía de estar a la ultima... Estoy con CM10.2 y no he probado nada mejor, quiero probar slim, pero esto va tan bien que no encuentro el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner CM10.2 pero busque la estable para mi D802 y al flashear da error dice que es para el D800 mietras que en la pagina de cyanogenmod dicr que es para el D802,que podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencias hay con esta última 11 m6? La 10.2 es 4.2 no? |
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo hablar de otras ROMs porque no las he probado. De CM11 M5 si puedo, y la bateria está cuidada a tope. Respecto a la stock? No lo sé, pero por lo q leo da exactamente lo mismo de autonomia |
|
|
|
Van más o menos igual. Probé las dos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más que de su opinión sobre la batería de la m6 quería probarla pero con lo mala que dicen que es me estoy echando para atrás s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el g2 aun no he probado fuera de las stock cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te equivocaste y metiste la del d800, que están al lado. Prueba a bajar de nuevo la del d802.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy a ver si esta vez funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos humilde review en vídeo
![]() como siempre, espero que os guste
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con CM10.2 desde que salio y no veo motivos para cambiar a otra, todo funciona perfectamente. Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
|
Les funciona el Theme Chooser en la M6?
|
|
|
|
A mi no me sale el nuevo,solo el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierde el knox? cual recomiendan cm10.2 o la cm11? actualmente estoy en stock 4.2.2 y recien llego por esta zona jajaja vengo del n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en estos foros, pero ya un viejo usuario de CM... actualmente tengo la CM11 nightly 20140506, y esto es lo que veo...
* Auto-rotacion de la pantalla, no me funciona en el trebuchet y en la pantalla de bloqueo, si me funciona en todas las otros aplicaciones (camara, nova, contactos, dialer, hangouts, etc..) esto me pasa desde el comienzo asi que no se si es asi o que... * La opcion de Voice+ que dice estar en el menu "redes/mas" no la tengo, no la encuentro. * Algunas opciones de los cuadros de opciones de la barra de estado como el "LTE" no direcciona al menu correcto, el "GPS" no cambia el estado cuando se activa (aparece siempre "apagado"). * El google cloud print, no me funcionaba... tuve que instalar la app desde el market y ahora si funciona (se supone que en la 4.4 esta integrado) * El rendimiento de la bateria es genial, igual o mejor que la rom de stock, llegue a tener 48 horas con casi 5 horas de pantalla... * Desde hace mas de 3 meses que tengo CM11 solo tuve 2 reinicios.. uno con la app de youtube y el otro con la camara. * La actualizacion de la ROM es muy comoda y rapida * No uso nada con el BT asi que eso no lo testeo... * Para quienes se preguntan, el nuevo theme chooser va a estar en las proximas nightlys, segun dicen en CM.- Esta ROM es genial, con mis aparatos anteriores, L9, S2, Galaxy y, Quench... siempre he usado CM... |
|
|
||||
|
||||
|
el trebutcet y la pantalla de bloqueo no autorotan amigo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno gracias por tu respuesta... !!!! Si ya me parecía que era así... Bueno me vendría bien la rotación....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo temas para cm 11???
|
|
|
||||
|
||||
|
no me rota la pantalla en ninguna aplicacion!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el baseband
|
| Tema Cerrado |