|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy por fin he recibido mi onda v989. Nuevamente el precinto estaba abierto, pero en esta ocasión parece que si va todo bien. Hay que probarla bien el fin de semana, por si las moscas, pero al menos esta enciende...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cómo podría conseguir uno de esos cupones de bienvenida para Geekvidia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado cliente. En Geekvida tiene la regla, 72 Horas Devolución Sin Rázon, el producto esta rota, no le gusta el producto etc, puede devolver el producto para cambiar o devolver. Más detalle:http://www.geekvida.com/2th_return_process Puede decirnos el número de su pedido ? Vamos a establecer un número RMA para devolvernos. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
He hecho un pedido y está pagado pero aparece como que no está pagado. ¿Ha habido algún problema? El pedido es el número 100169003. También quiero hacer otra pregunta. Tengo 216 puntos pero no se que debo hacer para utilizarlos. ¿Puedes indicarme como gastarlos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
He hecho un pedido y está pagado pero aparece como que no está pagado. ¿Ha habido algún problema? El pedido es el número 100169003. También quiero hacer otra pregunta. Tengo 216 puntos pero no se que debo hacer para utilizarlos. ¿Puedes indicarme como gastarlos? Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería comentar un pedido de un Xiaomi Mi3:
Pedido 21/8 por la tarde Enviado 22/8 por la tarde por Bpost Entregado 28/8 por la mañana El teléfono está en perfecto estado, venía bastante bien envuelto, es 100% original y no tiene pinta de haber sido reparado ni nada por el estilo! La verdad que los dos pedidos hasta ahora perfectos! Me queda una Xiaomi Mipad por llegar, espero que no se tuerzan y sigan así por lo menos por mi parte no he tenido tantos problemas! Que tengan suerte compañeros No todo iba a ser malo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. + Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU. ¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. + Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU. ¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.? Muchas gracias ![]() Iva?, me da que eso sera dificil. Alguno que haya comprado ya al "almacen de españa" te lo podra verificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores de geek vida ya lleva 12 diass que conpré un OnePlus One. Y todavia no cambia de estado en"Item Is annonced... bla bla bla... Quiero una respuesta o al menos saber si mi envio esta tdo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sean 12 días también es normal. Una vez que sale de Bélgica llega a España en un día o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queja GEEKVIDA
[HILO OFICIAL] Geekvida, tienda online de artículos electrónicos en España y China !!!
Hola amigos del HTCMania,somos equipo de Geekvida.com ,Una buena y fiable tienda online de artículos electrónicos en España ,tenemos una gran cantidad de clientes en toda surdamerica y España. Vendemos moviles , tabletes chinos ,elctrónicos ,gadgets para oficina, casa y ect. Ofrecemos las ofertas diarias en la página . Tenemos varios Almacenes: Almacén en China y Almacén en España !! Los paquetes se envian desde Almacén en España, Sin impuesto y Sin riesgo !!!!! Los productos de Almacén en España : http://goo.gl/OLWEFn Este tema es,COMPRAR ARTICULOS CHINOS BARATOS SIN ESPERAR. ![]() ![]() ![]() Hola ayer les indiqué lo siguiente: En Geekvida,ningun problema de stock y envio es gratis, si el producto esta en Almacén España , solo se tradan 2 -3 dias de trabajo. Si el producto esta en almacén de China , se tarda unos 7-10 dias a llegar España. Además de la Almacén de España , También tenemos el servicio garantia en local de España . Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente SÓLO se tardan unos 25 a 30 días. Ahorren más tiempo y dinero. Más detalla : http://goo.gl/Vv7IN6 Aqui les ofrecemos mejores cupones y ofertas de Geekvida.com frecuentemente. Mientras les ayudamos en cualquier problemas de pedido. Nos encargamos a solucionarlos bien y mejoramos el servicio poco a poco. Aparte siempre estoy en aquí a ofrecerles un cupon de bienvenida para Geekvida.com. Si alguien quiere hacer la primera compra en Geekvida, por favor digamelo directamente. Le mando un buen cupon por M.P. Bienvenida a nuestra Geekvida!!! Un abrazo enorme desde China! Tambien muy agradecido a los amigos queridos del foro,gracias por apoyarnos y ayudarnos tanto. En fin muchisimas gracias a HTCmania Equipo ,nos dan un excellente foro a comunicar con más amigos. Si alguien interesa nuestra tienda y articulo,por favor digamelo directamente.Les ayudo en cualquiera duda. Apoyanos por favor!!!!Thxxxx! Geekvida.com -------------------------------------------------------------------------------------------------------- sorteo [ PARTICIPA ] Sorteamos un espectacular OnePlus One !! Gracias @jorge_kai Para participar, entar esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860253 ¡Hola chavalería! ¿Os suena el OnePlus One? verdad que sí? quizá se trate del smartphone más codiciado del momento, sobre todo por lo complicado que es encontrar uno. Pues bien, en HTCMania, por cortesía de nuestros colegas de Geekvida, vamos a sortear una unidad. ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Empiezamos a trabajar con HTCMania desde el mes pasado, ![]() Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU. ¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.? Muchas gracias " S Se me ha respondido desde la página web de geekvida que esa dirección no sirve y que me registre en geekvida y a través de la web intente una contestación. Esto empieza a parecer que no es de fiar. Le recomiendo a la gente que está pidiendo cupones que no se fíe mucho. A veces lo barato sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si tienen algún descuento para la compra del Xiaomi Mi3.
Gracias de antemano y un salufo |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de el fin de semana de la próxima semana no estoy usando mi OnePlus One abriré una disputa en PayPal y haré spam en todos los foros de telefonia y intentaré que ningún amigo mio o conocido compré en esta pagina. Ya sabéis, espero que todo vaya bien. Si todo va bien seguramente vuelva a comprar aquí. Espero me respondais, o al menos me digáis donde esta mi pedido. Gracias Última edición por fran040800 Día 31/08/14 a las 13:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
13 días ya de los cuales 9 laborables, en vuestra pagina pone de 7 a 10 días laborables en el almacén de China. Quiero saber donde coño está mi envio. Espero una respuesta o que llaméis a Bpost para saber donde está.
Si antes de el fin de semana de la próxima semana no estoy usando mi OnePlus One abriré una disputa en PayPal y haré spam en todos los foros de telefonia y intentaré que ningún amigo mio o conocido compré en esta pagina. Ya sabéis, espero que todo vaya bien. Si todo va bien seguramente vuelva a comprar aquí. Espero me respondais, o al menos me digáis donde esta mi pedido. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 13 y ni siquiera está en Bélgica, dudo que me llegue antes de 15 dias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran040800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco amenaces con abrir disputa en PayPal porque no tienes nada que ganar. Ellos les van a enviar el recibo de habérselo entregado a la empresa de transportes y te van a cerrar el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me llega como tope el martes?
|
|
|
|
|