|
|
|
Ya lo dije....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaa aquiiiii, en unos dias el nuestro
http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop Última edición por Dild0 Día 06/01/15 a las 11:32:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si por favor, que metan ya el Theme Chooser!!, lo tienen en el 1º de la lista
me ahogo ya de la misma interfaz... esto me recuerda a cuando aparecio HOLO en Ice Cream Sandwich, todo HOLO negro con la linea azul y super repetitivo![]() Perooo.. ¿porque aun no esta para el nuestro y si para el Galaxy S4??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que para el nexus 5 no este i para el nexus 4 si?? i que para el lg g2 este i para el lg g3 no??? TT
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea cyano 12 para nexus 5 en breve no?
|
|
|
|
Supongo que en horas o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, actualizado a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está??a bajar y probar, imagino sirven todos los kernel, franco etc?
|
|
|
|
Lo que esta en la primera lista de cosas a añadir es el Theme Chooser, pero el Nexus 5 no... cosa que me indigna despues de comprarlo pensando que seria el primero y resulta que esta antes el Chino ese One Plus One y el Galaxy S4... a ver si ponen nuestro Hammerhead
![]() Pd: Aun no esta para Hammerhead eh... que creo que os estais liando... |
|
|
|
No ai cm 12 de momento ozil
|
|
|
|
Por que en un foro específico de Nexus 5 se publica que ya está disponible CM12 cuando no es cierto?
Me parece muy bien estar al día de todas las novedades pero esto lleva a confusiones. Habrá alguien que descargará una versión que no corresponda a hammerhead y luego vendrán los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/get/...hammerhead.zip
Esta es la ultima que veo, pero esa no es lolillop no?Los gapps dan error al descargar. |
|
|
|
Eso es Kitkat CM11... no hay CM12... tan solo hay que meterse en la web de CyanogenMod y en Download, ahi a la derecha buscais "Hammerhead" y arriba del todo pone Nighties, Stable, Candidate, etc... ahi se selecciona "All" para que muestre todo, solo estará la Nighty de ayer de la CM11...
Supongo que algo estaran adaptando o no se... pero como usuario me fastidia tener un Nexus 5 y ver moviles inferiores o menos oficiales como el One plus con CM12 oficial y nosotros a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las horas a las que han salido las ultimas versiones, por la tarde, por lo tanto igual si esperamos un rato...sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace GApps corregido.
Imagino que esta tarde o mañana ya estará disponible la primera compilación oficial de cm12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a la espera, tengo ganas de probar cm lolillop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace tiempo con terminus, aquí cuentan algo de lo que le queda para salir cm12 http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ahogo ya de la misma interfaz... esto me recuerda a cuando aparecio HOLO en Ice Cream Sandwich, todo HOLO negro con la linea azul y super repetitivo

alomitas: me ahogo ya de la misma interfaz... esto me recuerda a cuando aparecio HOLO en Ice Cream Sandwich, todo HOLO negro con la linea azul y super repetitivo