|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo así como un mes desesperado con la duración de la batería. Se consume solita y he de cargar el móvil al menos dos veces al día. He ido actualizando las nightlys e incluso la radio pero no soy con la solución. Lo único que nunca he cambiado es el kernel pero no tengo claro su le ayudaría en algo. Os dejo las capturas de lo que me consume a ver si tenéis alguna idea de que puede pasar.
![]() ![]()
Última edición por theriver Día 30/06/14 a las 15:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy mismo he formateado el telefono y he instalado la nightly de ayer (día 29). Hasta hoy llevaba ART instalado y el consumo era exageradamente alto. El servicio que me consumía al igual que a ti era de los servicios de google y el interfaz de android (no recuerdo pero terminaba en UI). Lo he formateado y lo tengo en Dalvik. El consumo vuelve a ser adecuado. Es mi experiencia reciente y te la cuento. Aprovecho también para preguntaros si teneis activado ART. Notais alguna diferencia real? Podríais comentarme vuestra experiencia en cuanto a rendimiento y/o bateria se refiere? Por otra parte, habeís trasteado con la velocidad de CPU? que habéis notado en cuanto a batería se refiere. Aquí lo dejo, Un saludo a tod@s y hasta muy pronto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, seguro que si formateo se soluciona, pero me da mucha pereza hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes poner hell doctor CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema!! El consumo es alto!!!!
Tal vez en breve se solucione el problema http://www.xda-developers.com/androi...play-services Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con hell doctor tengo buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo CM 11 SNAPSHOT-M7 en mi Nexus 4, en breves saldrá la versión M8 (Julio).
Mi pregunta es: Cuando esté disponible la actualización M8; Si la instalo desde OTA ¿El sistema se encarga de realizar los wipes necesarios o simplemente instala encima de mi actual versión M7? ¿Es más recomendable hacer una actualización manual realizando desde el recovery un wipe cache y wipe dalvik cache para posteriormente instalar la versión M8? Muchas gracias, Un saludo. Última edición por turkosanse Día 01/07/14 a las 13:04:53 |
|
|
|
Hola buenas, no me deja abrir los temas,y cada dos por tres me sale error en los temas!tiene solución?lo tengo con la ultima actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo hoy es más que desesperante casi ni he mirado el móvil y me queda menos de un 40%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, estoy investigando en ello. Para ponerlo hay que poner también tardis o con el Hells valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado en unos días os comento si ha dado resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos pero parece que el consumo en la del día 1 es normal....cruzo los dedos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como han comentado por ahí arriba se "solucionaba" quitando un par de permisos a Google Search en el "APP privacy". Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo eso lo probé y me seguía chupando toda la batería... |
|
|
|
Hola buenas, vengo de un galaxy s2, y en esta rom en ajustes había la opción launcher para elegir el que quisieras y los ajustes del mismo entre los que estaba la de ocultar aplicaciones que es la que necesito.
Ahora con el nexus 4 esa opción no me sale, ni la de launcher tampoco. Está en otro lugar o no la hay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí