|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente!
En este video, se aprecia como usa el móvil como teclado y mando a distancia! Sabéis que aplicación es compatible con el Tronsmart Vega? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que funcione, decidmelo para añadirlo al primer post. Aqui dejo enlace al hilo que habia de otro comi, descargad el archivo de MEGA, instalad el client en el movil que usaras para controlar el cacharro y el server en el box. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506664
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola...
He probado el Wifi, y va perfecto... He visto la carrera de F1, a través e la aplicación de Atresmedia y una película mediante el plugin de pelisalacarta en la aplicación Xbmc sin ningún tipo de problema. Cada día estoy más contento con el chisme este
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola...
He probado el Wifi, y va perfecto... He visto la carrera de F1, a través e la aplicación de Atresmedia y una película mediante el plugin de pelisalacarta en la aplicación Xbmc sin ningún tipo de problema. Cada día estoy más contento con el chisme este ![]() ![]() Qué bien!! perfecto, eso es bueno ejeje. De señal wifi bien ? a qué distancia lo has probado del router? Igualmente, al final he optado por cogerme el Tronsmart la versión de 16GB, ya que sólo me ha costado 8€ más... y creo que valía la pena, así me evito ponerle microSd añadida y además tiene wifi a 5GHz, aunque el livebox de orange no es compatible... con esa tecnología Xdd. Ya tengo mi número de seguimiento del dispositivo!! qué nervios!!!! ejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que os parece este http://www.aliexpress.com/snapshot/6248389950.html
es el m8 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis como ver las listas de reproducción de Youtube en el T-R42 con Wasser 1.0.4?
En modo móvil m.youtube.com creo que no se puede poner para que reproduzca una lista de reproducción entera (un video tras otro automáticamente). Antes con la rom 1.0.3 creo recordar que lo hacía en modo Desktop youtube.com a pelo pero ahora me da tirones y se pixela a ratos la imagen en este modo, vamos, que creo que falla el Adobe Flash Player v11.1.115.81 que tengo instalado. En cambio en mi móvil el modo desktop funciona correctamente con Android 4.2.1
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Última edición por Gelicate Día 26/09/14 a las 11:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gelicate, si usas kitkat, en realidad no existe el flash player, por lo que necesitarias instalar el dolphin bowser y su plugin de flashplayer para que te funcione correctamente la navegacion web flash.
Prueba asi a ver si te rula. El ejemplo del 4.2.1 ahi todavia flashplayer y android tenian compatibilidad. Ahora explico para el resto porque NO existe en realidad flash player para KK, puesto que la programacion en android no es tan facil como parece y se empieza a poner hoy en dia mas el HTML5 que el flash que es peor, adobe saco varias versiones, pero empezo a costarle seguir el ritmo a las actualizaciones de android, por no hablar la infinidad de navegadores a los cuales debian dar compatibilidad, por esto adobe dejo de dar soporte flash a android. Por otro lado algunos navegadores intentan integrarlo de serie pero de momento me quedo con el dolphin, para mi el mas estable de todos.
|
|
||||
|
||||
|
T-R42 Android 4.2 no me funciona,se apaga sólo
Buenas, pues resulta que me compré hace 3 meses este android box y la verdad que estaba encantado con él pero hoy al encenderlo se pone como a parpadear y a los 10 segundos se apaga del todo y así todo el rato.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de usarlo me ha pasado alguna vez a mi tambn en el movil. Jejej formatea y ya deberia estar
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo lo formateo si no puedo encenderlo?
|
|
|
||||
|
||||
Reinstalando la rom que es entrando al recovery. El aparato te hace un bootloop por lo que el recovey no deberia hacertelo que es otra cosa diferente. Si el recovery te hace lo mismo deberias valorar que en estos dias de tormenta hayas tenido una subida en la tension de tu casa y haya quemado algo de la luz como cargador o conectores internos.
Pero primero prueba a reinstalarle una rom.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que os parece este, seria principalmente para sopcast, esta a buen precio
http://www.buyincoins.com/item/53589.html#.VCsXS1dBqgZ o merecen mas la pena estos nuevos de 2 ghz de procesador y grafica octacore?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gelicate, si usas kitkat, en realidad no existe el flash player, por lo que necesitarias instalar el dolphin bowser y su plugin de flashplayer para que te funcione correctamente la navegacion web flash.
Prueba asi a ver si te rula. El ejemplo del 4.2.1 ahi todavia flashplayer y android tenian compatibilidad. Ahora explico para el resto porque NO existe en realidad flash player para KK, puesto que la programacion en android no es tan facil como parece y se empieza a poner hoy en dia mas el HTML5 que el flash que es peor, adobe saco varias versiones, pero empezo a costarle seguir el ritmo a las actualizaciones de android, por no hablar la infinidad de navegadores a los cuales debian dar compatibilidad, por esto adobe dejo de dar soporte flash a android. Por otro lado algunos navegadores intentan integrarlo de serie pero de momento me quedo con el dolphin, para mi el mas estable de todos. ![]() En http://dolphin.com/add-ons no lo veo. O te refieres al que viene con el Jetpack?
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Última edición por Gelicate Día 02/10/14 a las 17:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bellotín_2004! Ya tengo en mis manos el tronsmart!! pero... he instalado primeramente el splive tv y se ve todo con puntos verdes!!! porque pasa esto??? a tí se te ve bien? qué reproductor usas para verlo?
Vaya desilusión A ver si podéis ayudarme, porque no veo ningún reproductor compatible con Splive TV... para usar "otros"Gracias y a tu espera Última edición por fortizvi Día 02/10/14 a las 21:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bellotín_2004! Ya tengo en mis manos el tronsmart!! pero... he instalado primeramente el splive tv y se ve todo con puntos verdes!!! porque pasa esto??? a tí se te ve bien? qué reproductor usas para verlo?
Vaya desilusión A ver si podéis ayudarme, porque no veo ningún reproductor compatible con Splive TV... para usar "otros"Gracias y a tu espera ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes mandar el link del plugin?
En http://dolphin.com/add-ons no lo veo. O te refieres al que viene con el Jetpack? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servira pues hace unos dias actualice la app de splive tv y no me cargaba canales y los que cargaba daban errores cortes o se veian mal, sin embargo 3 dias despues ya iba bien. jeje es solo por que podria ser de los servidores de ellos pero que te comente bellotin no sea que haya algo mas.
![]() Al final he conseguido hacer funcionar Splive TV con el media live player que los de Splive TV recomiendan, ya que desde el propio "splive" cuando visualiza la imagen, se ve con puntitos verdes toda la pantalla. En cambio, usando "otros" y el media player live, de fábula!! Ya he estado usando el dispositivo... menuda bala!! el Wifi espectacular, yo tengo el Vega Standard y el chip wifi es más potente. Luego... he estado usando "veoSeries", menudo lujo no tenerme que descargarlas, además, usando el Spdif directamente al home cinema Onkyo, se oye de miedo!!! Ya os iré contando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Al final he conseguido hacer funcionar Splive TV con el media live player que los de Splive TV recomiendan, ya que desde el propio "splive" cuando visualiza la imagen, se ve con puntitos verdes toda la pantalla. En cambio, usando "otros" y el media player live, de fábula!! Ya he estado usando el dispositivo... menuda bala!! el Wifi espectacular, yo tengo el Vega Standard y el chip wifi es más potente. Luego... he estado usando "veoSeries", menudo lujo no tenerme que descargarlas, además, usando el Spdif directamente al home cinema Onkyo, se oye de miedo!!! Ya os iré contando! ![]() ¡Ah!...Y por supuesto que me alegro que el "chisme" haya colmado las expectativas que tenías puestas en él. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||