|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprandolo a 499 comparado con lo de amena tampoco sale tan mal solo es un ahorro que no llega a los veinte euros con la compañia, yo porque me conviene comprarlo a plazos ahora que si no ya lo tendria en mis manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual entre esas tiendas. Pregunté por Movilcenter pero nadie ha sabido dar una respuesta clara.
No tengo prisa, mi intención es comprarlo antes de que acabe la promoción. Como dije, me da igual del país. Sólo me interesa que sea libre de origen y que la tienda responda como debe. Con factura y garantía sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual entre esas tiendas. Pregunté por Movilcenter pero nadie ha sabido dar una respuesta clara.
No tengo prisa, mi intención es comprarlo antes de que acabe la promoción. Como dije, me da igual del país. Sólo me interesa que sea libre de origen y que la tienda responda como debe. Con factura y garantía sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con lo de la factura te refieres al ticket,porque a mi es lo que me han mandado,eso si,sellado con el nif los dos años de garantia y el imei
|
||||
|
||||
|
Imagino que los empèzarán a hacer una vez haya finalizado el plazo de la promoción (supongo, no me baso en nada concreto, jejeje).
Sí, vale igualmente para la promoción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 50 euros de la tablet me los ingresaron a los dos meses de mandarles los datos. Hubo gente que al mes cobró. Yo me apunté el último día de la promo. Tal vez por eso tardó un poco más.
Sabiendo que pagan esta vez no me pondré nervioso porque se demoren un poco 😀 Por cierto, en Tuchip creo haber visto que sólo lo tienen en "negro" y yo lo quiero blanco. Decís que van reponiendo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 50 euros de la tablet me los ingresaron a los dos meses de mandarles los datos. Hubo gente que al mes cobró. Yo me apunté el último día de la promo. Tal vez por eso tardó un poco más.
Sabiendo que pagan esta vez no me pondré nervioso porque se demoren un poco 😀 Por cierto, en Tuchip creo haber visto que sólo lo tienen en "negro" y yo lo quiero blanco. Decís que van reponiendo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que pagan esta vez no me pondré nervioso porque se demoren un poco 😀 Por cierto, en Tuchip creo haber visto que sólo lo tienen en "negro" y yo lo quiero blanco. Decís que van reponiendo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me quedo en movistar
tramite la potabilidad a amena y me lo ofrecieron a lo mismo,me garantizo la factura y que hay terminales.me dieron el telefono de orange para cancelar la potabilidad (900901291) pero no se si hay me la harán,leyendo dicen q no son lo mismo(cuando les interesa) alguien sabe si me la cancelan ahí o tengo q llamar a otro numero? Última edición por gabito09 Día 05/12/13 a las 23:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que soys tan pesados con el tema cuando hemos dicho 100 veces q estamos encantados... |
|
|
||||
|
||||
|
En tuchip.com me acaban de decir que no venden a Canarias, cuando en la web cláramente dicen que sí. Me dicen que es por el IVA, que es un rollo....
Ésto me huele a cuerno quemado!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CIF español y factura con IMEI incluido( para mas seguridad)...si esta tienda no entra en la promocion entonces no entra ninguna
En las anteriores promos de Samsung no hubo problemas con Pccomponentes Voy a esperar a ver si baja un poco mas... Última edición por BOLIYE Día 06/12/13 a las 11:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|