|
||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizo con mi fecha de entrega 11/12. Sabeis si se puede pedir que lo entreguen por la tarde. Es que por la mañana no habrá nadie en casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega para el martes 10 a lo largo del dia.
vanshe, suelen llamar antes de ir a casa para ver si hay alguien. Ademas de repartir por la tarde. Aunque depende de lo majete que sea el repartidor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero presentarme. Llevo bastante tiempo siguiéndoos, pero como podéis ver soy de poco escribir
Iba a poner que había pedido el teléfono el otro día (soy del 29/11), pero hoy he recibido el tracking (sinceramente, no lo entiendo). Bueno, que me lío. Si alguien me puede añadir al listado se lo agradecería. Nexus 5 16 GB Negro. Pedido el 29/11/2013 18:38 h Estado: Enviado 04/12/2013 Previsto para: ? Todavía no especifican fecha, sólo que se ha creado la etiqueta. Cuando se actualice lo posteo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me parto los que nos lo manden el 11 no lo tendremos hasta la semana del 16 claro
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya me ha llegado el tracking!
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
he acortado un poco la lista... Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 18:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 7 y nada aun
Alguien mas del 6 o 7 que no le ha llegado el tracking aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yope, 6/11 a las 20. A la espera en radiotracker, cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 10, de Barcelona, y nada de nada...
Es desesperante XD |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tranquilos, si Google te dice que tu pedido está todo correcto y genera el código de seguimiento, esperar. Por que Google debe enviar esos pedidos al almacén de Ups. Vamos que los que habeís recibido el correo de Google, asta mañana x la tarde no esperar mas movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de valencia y nada.... a la espera del tracker
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 18:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Albacete (Hellin)
X si alguno le interesa. Ya Google ma notificado mi pedido y está en proceso de Envio Tracking :p:p:p:p Última edición por Jose Artuñedo Día 04/12/13 a las 18:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y por fin el tracking llego!
![]() Ya puedo poner en la lista enviado voy a ver si atino....
|
|
||||
|
||||
|
No se modificar la lista si alguien me hace el favor de ponerme enviado....soy del dia 7 gracias!
Por cierto pone enviado pero no me han cobrado nada....que raro
|
||||
|
||||
|
Weno pues a mi me pone que me llega el miercoles 11 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Llevaba siguiendo este hilo desde el día 6 que hice el pedido a las 19:15, y ahora acaba de llegarme el tracking (18:10). Está previsto para el Martes 10, ahora mismo está en Eindhoven.
¡¡Al fin!!
|
|
|
|
|
|
AL FIIN
Última edición por MiguelAFP Día 04/12/13 a las 18:58:50. |