|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Para mi lo que más me jode de mo actual movil es el gasto de bateria (sII), con las especifaciones de la bateria de xiaomi como veis o que se comenta de su duración teniendo en cuenta su potencia??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g2 que tiene una bateria similiar, mas de 3000 mha y me hago 2 dias con unas 5:30 a 6: horas de pantalla. Supongo que el mi3 arrojara, mas o menos los mismos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer confirme por MP a exxtrema que quiero uno, no le especifique si el de 16 o 64 pues dependera del precio y disponibilidad, color azul y que no queria seguro. Exxtrema me confirmo. Hoy entro en el doc. y veo que esta confirmado, que no quiero seguro pero me especifica que es de 16 y de color negro, cosa que no es asi, pero lo que mas me preocupa es que yo estaba apuntado el 17/10 y aparece ahora delante de mi en la lista alguien que se apunto el 06/11. ¿es que tiene preferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si hay noticias frescas el lunes ¡¡¡ por cierto yo me reafirmo en la compra por si algún colaborador quiere ponerme una chincheta porque no me voy a caer de la conjunta gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por ponerte otra vez al mando tu solo, esto estaba empezando a ponerse un poco insoportable. Se que es súper trabajoso estar al día con todos los MP pero yo creo que esa mano que se te echa se tenia que haber quedado en solo ayudarte en eso, ya que he visyo el gallinero se revolvio un poco
![]() Lo que tendríamos que hacer entre todos los que entramos en el foro a menudo, es ayudar al que no suele hacerlo, hay gente que tiene problemas para conectarse, o no tiene tanto tiempo, pero a la que le interesa el movil, y tampoco nos cuesta tanto ayudar contestando a la gente. Cuantos mas seamos mejor y por favor seamos educados y tengamos paciencia con la gente que pregunta, sugiere, o simplemente se queja. Siento la parrafada y espero que nadie se moleste por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Exxtrema por ponerte otra vez al mando tu solo, esto estaba empezando a ponerse un poco insoportable. Se que es súper trabajoso estar al día con todos los MP pero yo creo que esa mano que se te echa se tenia que haber quedado en solo ayudarte en eso, ya que he visyo el gallinero se revolvio un poco
![]() Lo que tendríamos que hacer entre todos los que entramos en el foro a menudo, es ayudar al que no suele hacerlo, hay gente que tiene problemas para conectarse, o no tiene tanto tiempo, pero a la que le interesa el movil, y tampoco nos cuesta tanto ayudar contestando a la gente. Cuantos mas seamos mejor y por favor seamos educados y tengamos paciencia con la gente que pregunta, sugiere, o simplemente se queja. Siento la parrafada y espero que nadie se moleste por ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si tienen fundas como la del red rice, me refiero a la de tipo libro que venia de regalo? A la que se sustituye la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No leí lo de la tapa, no es de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos aporta lo mismo, que lo que tu y yo acabamos de poner, está claro que 2 no discuten si 1 no quiere, calladitos estamos mejor.
Y además, no ha faltado a nadie y puede poner lo que quiera, para eso hay moderadores en el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entonces exxtrema, aún hay tiempo para más confirmados no? Sabes más o menos a que hora comenzarás la limpieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores ya estoy en casa, voy a confirmar a todos los que tengo su en mis privados y limpio la lista
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que posición me quedo!!!!!
|